Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:45:09   #1
Predeterminado Barack Obama, reelegido presidente de EEUU Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El presidente de Estados Unidos logra su reelección y asegura en Chicago ante una enardecida multitud que "lo mejor está por venir" | El demócrata ha logrado 303 votos electorales frente a los 203 de Romney | La victoria del demócrata no es tan holgada como en 2008 | Ohio, Wisconsin y Iowa han sido decisivos


Cuatro años más. Obama ha sido reelegido este miércoles, 7 de noviembre, Presidente de los Estados Unidos de América.

El demócrata no se moverá finalmente del despacho Oval de la Casa Blanca después de una reñida noche electoral en la que finalmente ha sido Ohio el estado que le ha dado la victoria, aunque el presidente ha logrado también la victoria por voto popular.


Tras confirmarse su victoria y una vez Romney ha aceptado su derrota, Obama ha comparecido en Chicago ante una enardecida multitud. "Lo mejor está por venir", les ha prometido al mismo tiempo que ha apelado a la unidad del país tras una batalla polarizante.

Obama se ha dirigido a la nación desde Chicago para celebrar la victoria y ha asegurado que la economía se está recuperando. Mientras, una gran multitud celebraba la reelección.
"La tarea de mejorar nuestra unión sigue adelante", ha subrayado ante miles de seguidores en el centro de convenciones McCormick Place de Chicago. Obama dio las gracias a todos los votantes, a los que lo apoyaron en 2008 y a los que lo han hecho ahora por primera vez, por haber creído en él.

"Os he escuchado, he aprendido de vosotros y me habéis convertido en un presidente mejor", destacó Obama, que prometió volver a la Casa Blanca "más determinado e inspirado que nunca".
Entre las tareas pendientes, tras una década de guerra en Irak que llegó a su fin, citó la reforma del sistema migratorio, la reducción del déficit y la reforma del código tributario.

También afirmó que está deseando poder sentarse con el perdedor de estas elecciones, el republicano Mitt Romney, para dialogar sobre cómo trabajar juntos para "mover al país hacia adelante", tras felicitarlo por su campaña.
"Nunca he estado más esperanzado sobre nuestro futuro, sobre Estados Unidos. Os pido que mantengáis esa esperanza", declaró.Tuvo palabras cariñosas para su familia, presente con él en el escenario.

"Michelle, nunca te he amado más", le dijo a su esposa.Sobre sus hijas, Sasha y Malia, dijo: "estáis creciendo para convertiros en dos fuertes, inteligentes y guapas mujeres, como vuestra madre".
Obama ganó la reelección con al menos 303 votos electorales, una cifra más holgada de lo que apuntaban los pronósticos, y tras imponerse en casi todos los estados claves frente a Romney.
Cuando el recuento en Ohio, y Virginia todavía no despejaban dudas, Colorado se ha convertido en el estado más decisivo de esta noche electoral.
El presidente Obama logra así la reelección antes de conocer los resultado en los tres estados más decisivos, de los que seguirá pendiente toda la noche. Si el demócrata venciera también en Ohio o Florida, su victoria sería mucho más significativa de lo esperado, ya que todos los sondeos predecían que no ganaría el voto popular.

El presidente Obama empezó haciendo grandes avances con su victoria en Wisconsin, New Hampshire, Massachusetts, Rhode Island, el Distrito de Columbia, Delaware, Nueva York, Nueva Jersey, Michigan y Maryland y Iowa. Romney venció antes en Arkansas, Tennessee, Indiana, Texas, Dakota del Norte, Dakota del Sur, Wyoming, Wyoming y Mississippi.

La primera reacción del presidente estadounidense a la victoria en las elecciones de EEUU ha sido en la red social Twitter. Concretamente en su cuenta, @BarackObama, en la que instantes después de que las grandes cadenas de televisión le otrogaran el triunfo ha publicado una instantánea abrazado a su esposa Michelle bajo el título "four more years" ("cuatro años más)".






Comentarios Facebook


Última edición por Yamejo Dias; 07-11-2012 a las 12:00:09
Yamejo Dias no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Barack Obama, reelegido presidente de EEUU

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05288 seconds with 12 queries