Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:29:34   #1
PixelSHERLOCK Finished Gobierno y Asonal Judicial concretaron acuerdo para levantar paro Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Los voceros de la rama judicial y el Gobierno Nacional acordaron reanudar los servicios judiciales en todo el país a las 2:00 p. m. de este miércoles 7 de noviembre. Con ello queda superado el paro judicial que completó 28 días.

En el punto siete del acuerdo, publicado en la página web del Ministerio de Justicia, se lee: "Los representantes de los empleados y funcionarios de la rama judicial y de la Fiscalía General de la Nación convocan en la fecha del presente acuerdo a la reanudación de la prestación del servicio, a más tardar a las 2:00 de la tarde del día (7) siete de noviembre de 2012".

Así mismo se acordó que los funcionarios y empleados de la rama judicial y de la Fiscalía General de la Nación que participaron en el cese de actividades "se comprometen a recuperar el tiempo dejado de laborar con motivo de dicho cese".

La ministra de Justicia, Ruth Stella Correa, aseguró a Caracol Radio que el Gobierno ya firmó el acuerdo y "a las 2:00 p. m. será firmado por los representantes y funcionarios de la rama y de la Fiscalía General de la Nación".

Por su parte, el vocero de Asonal Judicial, Fernando Otálvaro, afirmó que se firmó un anexo al acuerdo en el que Gobierno, la Fiscalía y la sala administrativa del Consejo Superior de la Judicatura se compromenten a "no aplicar medidas sancionatorias de ninguna naturaleza".

A lo largo de las negociación se estableció que el Gobierno debe pagar la nivelación salarial en cinco años a partir del año 2013. La suma acordada es de un billón 220.000 millones de pesos.

Antes del 2014, el Gobierno se comprometió a pagar 120.000 millones, y los restantes 80.000 millones saldrán de los presupuestos de la rama judicial y de la Fiscalía General de la Nación.

Comentarios Facebook

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Gobierno y Asonal Judicial concretaron acuerdo para levantar paro

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03617 seconds with 12 queries