Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:08:52   #1
Kaffeetrinker 2 Se multiplica en 18,8 veces el gasto en material antidisturbios en España Calificación: de 5,00

Los mejores licores


España, sumergida en una crisis financiera desde 2008, aumentará el gasto en material antidisturbios de 173.670 euros en 2012 a 3,260 millones en 2013; o sea se multiplicará 18,8 veces.

Este gasto indica que el Gobierno español, que ha impuesto severas medidas de austeridad, espera una oleada de manifestaciones, razón por la cual adopta de antemano medidas necesarias de cara a reprimir las protestas como ya lo ha hecho.

En concreto, la reposición de "Material Antidisturbios y Equipamientos Específicos de Protección y Defensa" ha ocasionado el súbito aumento del presupuesto, a pesar de que se había previsto un gasto de 759.330 euros durante cinco años, entre 2011 y 2015. El Ejecutivo ha considerado una inversión de 10,02 millones de euros entre 2012 y 2016.

Asimismo, con la creación de una nueva sección policial denominada Unidad de Prevención y Reacción (UPR), el Gobierno de Mariano Rajoy refuerza la Unidad de Intervención Policial (UIP), cuyos miembros son conocidos como "antidisturbios", para reprimir a los ‘indignados’ de la capitalina Madrid. 378 agentes secundarán a las fuerzas de UIP y dan inicio a su operación en las próximas semanas.

Tales medidas tienen por objeto evitar agrupaciones populares frente al Congreso y otros lugares públicos de España, que sufre una elevada tasa de desempleo, sobre todo entre los jóvenes.

En los últimos meses, España ha sido escenario de numerosas manifestaciones de distintos sectores, entre ellos, el transporte público, educativo y sanitario, contra las medidas de recortes.

La recesión ha obligado al Gobierno español a pedir rescates financieros a la Unión Europea (UE) y al Banco Central Europeo (BCE) para enfrentar sus dificultades económicas.

Comentarios Facebook

__________________


Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:

FerguZ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Se multiplica en 18,8 veces el gasto en material antidisturbios en España

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03418 seconds with 12 queries