Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-11-2012 , 19:02:54   #2
chido666
Denunciante Novato
 
Avatar de chido666
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 383
Me Gusta Recibidos: 832
Me Gustas Dados: 59
Ingreso: 11 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 5300
chido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacion
  
Respuesta: Mis Deliciosas sobrinas...Incesto, orgias, infidelidad, etc., etc.

Desde ahí valió madres, mi esposa perdió la confianza en mí. Nunca me dejó que estuviera a solas con ella. Y tuve tantas oportunidades de atascarle la verga, muchas veces llegaba hasta el tronco de alcohol, estaba más dormida que despierta, si abusaba de ella ni se enteraba. Pero mi esposa era la que salía a recibirla, la bañaba y la acostaba a dormir, muchas veces mi sobrina le pidió que se quedara con ella. Si mi esposa no desconfiara de mi, sería yo el que estuviera con ella, el que la bañara y el que durmiera con ella, el que le enterrara la verga hasta el fondo de su culo, pero… Solo me toca masturbarme, viéndolas acostadas, en calzones de hilo, con todas sus nalgotas al aire.

“¿Ya te han de estar cogiendo desgraciada? Verdad putita. –pensaba, al verlas dormidas y a mi sobrina completamente borracha, mientras me masturbaba frenéticamente-. Te han de estar enterrando la verga por todos tus lindos agujeros, por la boca, por el culo. Ya se me adelantaron, te han de embarrar los mocos a diario, hija de la chingada”. – De mi verga salían con furia y coraje varias trallazos de semen que se estrellaban en la puerta de la recamara de mi sobrina.

Era una obsesión diabólica que tenía hacia mi sobrina Diana. Por eso cuando me pidió de favor, dejara a mi esposa que la acompañarla a esa fiesta, no me negué. Ni las siguientes veces que llegaba con su carita de puta, y me decía: “Tío lindo, dejas que me acompañe mi tía a la fiesta”. Todos los viernes, sábados y domingos, tenía pachangas, llegaban hasta el día siguiente, completamente borrachas y dormían juntas todo el día… Sabía que algo andaba mal, pero una sonrisa de mi sobrina, un guiño o una caricia; bajaba mi guardia y las complacía en todo.






Sobrina Diana:





Mi familia es pequeña, esta formada por mi padre, mi madre, y mi hermana pequeña. Vivimos retirados de la ciudad, en unas rancherías. Cuando éramos más chicas, parecíamos prisioneras, nuestras amistades, primero deberían de pasar por la aprobación de mis padres, los moralistas. No nos deja tener contacto con muchachos de nuestra edad, solo contamos con pocas amigas.

Las personas que conviven más con nosotras, son mi Tía Rosario hermana de mi madre y su esposo, mi Tío Beto. Son muy divertidos y nos llevamos muy bien. El es atlético, muy guapo y varonil y ella es tan hermosa, tiene un cuerpo perfecto, su piel es tan suave y tiene un color tan lindo, y se ve tan bien que parece de mi edad. Nos juntamos todos los fines de semana ya sea que ellos vengan a casa o nosotros vamos a la suya.

Como no teníamos contacto con otras personas, a esa edad, las hormonas las tenía súper revolucionadas, siempre estaba muy caliente, así que fue sobre este familiar, sobre quién enfoqué todas mis habilidades de seducción, yo sería su dueña… Despertó en mí, al monstruo sexual que llevo dentro.







Todo comenzó una noche en que nos quedamos a dormir en casa de mis Tíos. Estaba tan caliente, todo el día me la pasé observando al familiar que alteraba mis hormonas, sus lindos ojos, sus labios tan sensuales, su porte majestuoso, me tenía cachonda. Me acariciaba mi pecho con mi mano izquierda, estirándome con fuerza el rugoso pezón, mientras los dedos de la mano derecha entraban y salían vertiginosamente de mi raja. Mi calentura nubló mi mente y sin importarme nada, me aventuré hasta su habitación, estaba en penumbras pero los rayos de luz de la luna entraban por la ventana y acariciaban su cuerpo mágicamente. Para comprobar si estaban dormidos, susurré:

-Tío esta despierto… Tía, me escucha.

Al no obtener respuesta, me agaché al ras de la cama, para poder observarle mejor.
“Han de haber estado cogiendo” –pensé-. Porque la verga de mi tío estaba erecta y tenía unas pequeñas manchas de humedad en la punta. Me pareció ver que mi Tío abrió lo ojos. Me acercó a su rostro para confirmar si duerme y volví a susurrar:

-Tío esta despierto… Tía, me escucha.

Seguían dormidos, estaba tan cerca la persona que me hacia hervir, tan solo a centímetros, observé su piel morena, suave, sin imperfecciones, aspiré su aroma, mmhhh, delicioso, no resistí la tentación de tocar su piel, mi mano traviesa recorrió su bella anatomía, sus enormes nalgas.

“Tía preciosa, jamás imaginé que tuvieras estas nalgas tan paradas y divinas”. – pensé-.

Metí un dedo entre esas enormes montañas de carne, toqué su culito, lo deslicé por toda su rayita, luego me lo llevé a la boca y lo chupé golosamente, sabía riquísimo, después le metí un dedo en su rajita, batallé un poco, porque estaba atravesado mi tío, estaba jugosa su conchita, nuevamente chupe mi dedo con sus jugos. Lástima que tuve que huir de allí, mi tío se estaba despertando.

Cada que me quedaba con mis tíos, me metía a su habitación y la acariciaba.

Un día, estábamos en el patio de mi casa, asaban carne, mi Tía estaba sentada a un lado de mi madre, tenía sus lindas piernas abiertas, pero desde mi lugar no la apreciaba bien. Me acerque con mi tío Beto, que estaba leyendo el periódico, me agaché fingiendo que leía, y desde ahí pude apreciar la carne maciza de sus suaves y bellas piernas. Cuando miró que la veía, le sonreí y ella se sonrojo. Mi padre me dijo que dejara a mi tío en paz, en ese momento corrí al lado de mi tía, la abrace y le dije: “Tía te quiero mucho” y en el oído le susurré: “me gustan mucho tus bonitas piernas”. Ella abrió más sus ojos preciosos, mirándome asombrada.




Buscaba cualquier oportunidad para atacar:

-Tía tienes el cabello tan sedoso y bonito –le decía mientras se lo acariciaba”.
-Tía preciosa, no me había fijado en tus ojos, tienen un color maravillo –Le decía, acercándome a unos milímetros de su rostro, intercambiando nuestro aliento, y poniéndome a mil-. Son hermosos, es que… Eres tan bella.

Mis padres pidieron a mis tíos, nos dieran alojamiento en su casa, mientras terminábamos nuestros estudios. Teniéndola cerca, mí acoso fue mayor, Era mi oportunidad para seducir a mi hermosa Tía.

La espiaba cuando se bañaba, me deleitaba ver su cuerpo desnudo, la mata de pelo azabache de su entrepierna, sus pechitos adorados. A veces se bañaba con mi tío, y no me importaba si llegasen a descubrirme, estaba fascinada con su escultural figura, sentía que la amaba.


Continuará....


__________________
ESTUDIO CIENTIFICO
Un científico norteamericano descubrió con sus estudios que las personas que no tienen suficiente actividad sexual leen los e-mails y/o los Post con la mano posada en elMouse…. Aguas¡¡¡¡
chido666 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,07154 seconds with 11 queries