Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:20:27   #1
nominado Mis Deliciosas sobrinas...Incesto, orgias, infidelidad, etc., etc. Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Mis deliciosas sobrinas.

Nota del Autor o sease yo:
Las sobrinas son mayores de edad, Diana 22 años y Carla 18 recién cumplidos. El matrimonio del tío se tambaleaba por los golpes diarios de la rutina. A pesar de que las vio crecer queriéndolas como si fueran sus hijas, en los ultimos dos años, su cariño se fue transformando a la par con los cambios que mostraban sus sobrinas al dejar la adolecencia.

Diana era la que lo tenía obsesionado, fantaseaba a diario con ella, despertando en él. los pensamientos más oscuros, malsanos y tenebrosos... Tranformandolo, de un ser humano (Tio bondadoso) a el ser más bajo en la escala de la moralidad.

La moraleja de esta historia es:
-Todo en esta vida se paga.
- La mente cochambrosa hace ver y pensar cosas que no existen, o como dice el dicho: las cosas no siempre son como parecen.


Espero que les guste.
Chido666.



Tío:

Diana es una muchacha muy hermosa, parece modelo, es de piel blanca; ojos verdes y pelo platinado; con una bella figura; es delgada, de piernas largas y un culito respingón muy apetitoso, y un par de enormes tetas. Carla, esta igual de chichona que Diana, también es muy hermosa, es blanca; pero a diferencia de su hermana mayor, tiene el pelo rubio, sus ojos son negros y esta un poco rellenita.


Todo comenzó una noche, mi cuñada y su familia se habían quedado en casa. Mis sobrinas estaban en una recamara y sus padres en otra. El sonido continuo del respaldo de la cama, me informaba que mi concuño se la estaba pasando fenomenal. En cambio yo, pelándome el ganso, porque a mi linda esposa le dolía la cabeza, y no tenia ganas de jugar. Estaba en calzoncillos, mi mano adentro de ellos, subía y bajaba la piel de mi pene mientras observaba a mi mujer, dormía placidamente, era tan hermosa, estaba boca abajo, vestía tan solo con un pequeño bikini azul de hilo. Observé sus torneadas piernas, eran bellas, y su enorme trasero, era perfecto… “Que desperdicio Dios mío –pensaba-. Ya que nunca me había dejado meter mi ******o por ese estrecho agujero”. Acelere el movimiento cuando escuché que abrían la puerta. Rápidamente retire mi mano de mi pene y fingí dormir. Escuche unos pasos que se acercaban y se detenían a un lado de nuestra cama. Luego un susurro, con la voz más cachonda que haya escuchado en mi vida.

-Tío –Susurraba Diana con su cachonda vocecita-. Esta despierto… Tía, me escucha.

Entreabrí los ojos. Y cuando estaba a punto de decirle: “Si Diana, que necesitas” veo que se agacha y pone su bello rostro a escasos centímetros de mi erecta verga. Casi sentía su aliento en mi poderoso pene, que oscilaba de un lado a otro, se me puso más dura que nunca. Movió su cabecita para mirarme, inmediatamente cerré los ojos y simulé dormir, sentía su respiración en la punta de mi verga y de vez en cuando murmuraba: “Tío esta despierto, Tía me escucha”. Acercó su carita a mi rostro para comprobar si aún estaba dormido, sentí un escalofrió riquísimo. No pudo resistir la tentación, de tocarme el pene con su codo, como de forma accidental.

“Tómalo con tu manita putita. –pensaba-. Mi esposa tiene el sueño muy pesado, no va a despertar, sé que nunca has visto una verga, bájame el calzón y mámame el garrote”.

Pero no se animaba, solo lo rozaba, a veces me lo presionaba, pero siempre con el codo Yo estaba a mil, otro escalofrió me recorrió por la espalda, y un cosquilleo delicioso me revoloteaba por todos mis guevos, no me podía estar pasando esto, estaba a punto de eyacular, y tan solo con unos suaves roces de su codo…

… Se iba a dar cuenta que estaba despierto. Hice como que me acomodaba en la cama. Ella salio disparada afuera del cuarto, temerosa que la descubriera, y yo, clavando mi pene en las nalgas de mi esposa, eyaculé copiosamente manchando mis calzones de leche. Mi esposa como siempre, ni el ruido de un trailer la apartaba de los brazos de Morfeo.


Lo anterior lo repetía dos de cuatro veces que se quedaban en casa.

Un día, estábamos en el patio de su casa, asábamos una carne, yo vestía con un pantalón corto holgado de las piernas y leía tranquilamente el periódico, sin ningún pensamiento morboso, cuando se acerca Diana, se arrodilla frente a mí y colocando sus lindas manitas en mis piernas me dice:

-No se mueva Tío, usted siga leyendo lo suyo, déjeme leer la nota que viene acá atrás.

Mi sobrina, simulando que leía, iba subiendo sus manitas, de vez en cuando me miraba a la cara para ver mi reacción, así que fingí no poner atención a sus caricias. Siguió subiéndolas hasta casi tocarme los guevos.

“Estas que no te aguantas, por que te entierre la verga, putita”. –pensaba-. “síguele, más arriba y vas a encontrarte con el tesoro escondido, solo unos centímetros mas y me vas a agarrar todo el garrote puta chupa vergas”.

-Ya no molestes a tu Tío. –Le dijo su padre-. Deja que lea a gusto el periódico, cuando termine, lo lees tú.

-Esta bien papá –contestó con la voz de putita que tiene-. Y sonriéndome corrió al lado de mi esposa.

“Maldita sea. –pensaba-. Un poco más y me agarrara el chorizote”.

Todos los días hacia algo para calentarme, una sonrisa, una mirada, una caricia. Me obsesioné con ella, todas las noches, soñaba que le enterraba la verga en el culo y le partía sus nalgas, que le mamaba las chichotas que tiene y que le aventaba toda mi leche en su cara de putita.

Cuando mi concuño, me pidió de favor, alojara en mi casa a sus hijas, pensé que soñaba.

-Mira Beto, solo te encargo que me cuides a Carla, de los muchachos vagos de por allá, a ella todavía la controlo y le escojo sus amistades. Diana, es incorregible, me llega casi de madrugada, muy tomada… Se que es la juventud de ahora, pero no saben el riego que corren… Imagina, va a divertirse hasta por donde vives tú y regresa hasta acá muy noche, la verdad tengo miedo que choquen o que les pase algo malo, prefiero que se queden allá en tu casa, mientras terminan la escuela, si no te molesta, claro.

-Para eso somos amigos, es un honor para mí que se queden en mi casa. No te preocupes, a mi esposa le va encantar tenerlas allá.

“Ahora es cuando chile verde, le vas a dar sabor al caldo. –pensaba-. Ahora si me la cojo, segurito… Se ve que es una puta que le encanta la verga, y se la voy a enterrar hasta el fondo de ese culito divino”.

Cuando realmente me di cuenta, que en cualquier momento podría meterle la verga en su panochota, fue el día que me estaba bañando. En la puerta hay un pequeño agujero que por decidía no lo he tapado, nunca me he asomado en él porque desde adentro se ve claramente si alguien lo hace… Es muy peligroso arriesgarse, así que aunque moría de ganas por ver a mis sobrinas desnudas, me aguantaba. Mi esposa entró a la regadera conmigo.

-Cariño, puedo bañarme contigo, es que se me hace tarde para ir a la clínica, tengo cita.

Ya había terminado, así que solo me enjuague y salí de la regadera, mientras mi esposa se bañaba, me estaba secando con la toalla, estaba casi enfrente de la puerta. Vi un hermoso ojo verde que se asomaba por el agujero.

“Es Diana, es una puta cachonda, le vale madre si la descubres”. –pensé-.

Hice como que no me daba cuenta y me sequé la cabeza dejando toda mi verga al aire, la cual ya estaba completamente erecta.

“Mira mi reata cachonda desvergonzada. –pensaba-. Esta así de dura por ti putita. Mira como se mueve de arriba a abajo, te encanta el garrote, verdad lambe vergas, quisieras mamármela, saborearla con tu boquita de puta, mira como estiro la piel, mira mis venas, parece que van a explotar, mira mi cabezota roja, como escurren gotas de elixir de la eterna juventud, que dieras puta, por saborear estas gotas, pero pronto, te lo prometo, pronto, voy a enterrarte toda mi banana dentro de tu pequeño ojete.

-Todavía no sales. –Me dijo molesta mi esposa-. Se te va a hacer tarde.

Mientras mi esposa me hablaba, el ojo verde, desaparecía del pequeño agujero de la puerta y yo sonreía por lo cachonda y puta que era mi adorable sobrina.

Mi esposa últimamente me miraba de forma extraña… “¿Sospecha de mis intenciones para con mi sobrina?” –pensaba-. Si. Sospechaba. Lo confirmé la otra noche. Diana se estaba arreglando, vestía con una minifalda, cuando se agachaba, veía sus largas piernas, blancas y suaves, miraba hasta el inicio de sus nalgas, con lo cual esperaba en cualquier momento poder verle sus calzones, traía una blusa tan escotada, que sus enormes melones estaban a punto de saltar. Admiraba sus bellas y largas piernas, su culito, su cintura, su espalda descubierta, cuando me sobresaltó la voz de mi esposa.

-¡Ya! No la mires tanto, hasta parece que te gusta.

-¿Cómo crees? Si es nuestra sobrina. –Dije nervioso-.

-Siempre que se arregla, estas con cara de bobo, ¿Crees que no me doy cuenta como la miras?

-Son figuración tuyas mi vida, ya ¿te vas a poner celosa de tu sobrina?



Continuará....


Comentarios Facebook

__________________
ESTUDIO CIENTIFICO
Un científico norteamericano descubrió con sus estudios que las personas que no tienen suficiente actividad sexual leen los e-mails y/o los Post con la mano posada en elMouse…. Aguas¡¡¡¡

Última edición por chido666; 06-11-2012 a las 18:29:00
chido666 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Mis Deliciosas sobrinas...Incesto, orgias, infidelidad, etc., etc.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,09112 seconds with 12 queries