Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:29:59   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 524
Me Gusta Recibidos: 55
Me Gustas Dados: 66
Ingreso: 29 abr 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 8133
Trampas132 es un pozo de sabiduriaTrampas132 es un pozo de sabiduriaTrampas132 es un pozo de sabiduriaTrampas132 es un pozo de sabiduriaTrampas132 es un pozo de sabiduriaTrampas132 es un pozo de sabiduriaTrampas132 es un pozo de sabiduriaTrampas132 es un pozo de sabiduriaTrampas132 es un pozo de sabiduriaTrampas132 es un pozo de sabiduriaTrampas132 es un pozo de sabiduria
  
Kaffeetrinker 2 ]Mujer brasileña obtiene derecho legal para masturbarse en la oficina Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Mujer brasileña obtiene derecho legal para masturbarse en la oficina
Una enfermedad que padece esta mujer la obliga a recurrir a las masturbación como un antídoto conductual para combatir su desequilibrio químico, según la sentencia.

Una mujer identificada como Ana Catarina Bezerra, quien padece de exceso de ansiedad e hipersexualidad, obtuvo permiso legal de un juez en Brasil para masturbarse durante horas de trabajo.

La enfermedad que padece esta mujer la obliga a recurrir a las masturbación como un antídoto conductual para combatir su desequilibrio químico, al menos 18 veces al día aunque ha confesado que en ocasiones ha llegado a hacerlo hasta 47 veces en menos de 24 horas.

“Me ponía tan mal que en ocasiones me masturbaba hasta 47 veces al día, y fue ahí cuando decidí pedir ayuda. Sabía que mi caso no era normal”, señaló Ana, quien se dio cuenta que el masturbarse le ayudaba a sentir un momentáneo alivio ante su desbordado estrés.

Hace unas semanas finalmente ganó el caso y fue autorizada a alcanzar “múltiples orgasmos en la oficina”, e incluso puede hacerlo recurriendo a sesiones de porno en su computadora de trabajo.

Comentarios Facebook

Trampas132 no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ]Mujer brasileña obtiene derecho legal para masturbarse en la oficina

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03879 seconds with 12 queries