Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:27:40   #1
Kaffeetrinker 2 Militares italianos serán capacitados en Colombia Calificación: de 5,00

Los mejores licores
En gira por Europa, ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, participó en la Asamblea de Interpol.

Pinzón se reunió con su homólogo italiano, Almirante Giampaolo Di Paola, con quien acordó que a partir del 2013 Italia enviará personal uniformado a Colombia para que reciba entrenamiento y capacitación en operaciones especiales y de selva.


Según el ministro Di Paola, aunque Italia actualmente no enfrenta retos de este tipo, sí es necesario estar entrenado en ambientes operacionales diversos. Colombia por su parte enviará miembros de la Fuerza Pública para que se formen en la Escuela de Estado Mayor italiana.


Se acordó igualmente que los ministerios facilitarán el avance en las conversaciones para lograr un acuerdo de cooperación entre las Armadas de los dos países.


El Ministro Pinzón intervino ante la 81 Asamblea General de Interpol que reune ministros de Defensa y jefes y delegados de Policía de 190 países. Ahí pidió los mecanismos de cooperación internacional.
Pinzón expuso los resultados exitosos en la lucha contra la delincuencia organizada transnacional.
Al jefe de la cartera colombiana le espera una reunión con el Procurador Nacional Antimafia de Italia Pietro Graso, con quien hablará sobre cómo fortalecer el trabajo entre los dos países para hacer más efectiva la lucha contra el lavado de activos, el combate a las mafias del narcotráfico y los delitos vinculados con la corrupción.


Y también el Ministro Pinzón hizo parte de la delegación colombiana que presentará ante el Papa Benedicto XVI las Cartas Credenciales del nuevo embajador de Colombia ante la Santa Sede.


FUENTE: ELTIEMPO.COM

Comentarios Facebook

CMERCADO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Militares italianos serán capacitados en Colombia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03456 seconds with 12 queries