Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:52:16   #1
Predeterminado Un hombre estafa 12.000 euros asegurando que podía "bajar dinero del cielo" Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La Guardia Civil ha detenido en la localidad alicantina de Crevillente a un hombre que convenció a tres vecinos de que tenía el poder de "bajar dinero del cielo" y a los que estafó más de 12.000 euros.

El ahora arrestado, de 39 años y natural de Senegal, se presentó ante sus víctimas como "brujo" y poseedor del don de obtener dinero "del cielo", según han explicado fuentes del instituto armado en un comunicado de prensa.

Con el fin de ganarse la confianza de sus víctimas en la primera cita, el supuesto brujo enseñaba sacos repletos de billetes de 500, 200 y 100 euros, supuestamente de su propiedad. Posteriormente, les explicaba que debían entregarle una cantidad de dinero cuya cifra estuviera compuesta por cuatro unos, y fijaba la misma en 11,11 euros.

Tras introducir este importe en un sobre, lograba "sorprender" a sus víctimas con la "aparición" de un billete de 500 euros en el citado sobre, el cual lograba manipular sin ser visto. Su siguiente paso era obtener de sus "creyentes" un ingreso por otra cifra de cuatro unos, esta vez 111,1 euros, dinero que merced a su poder se convertiría en más dinero.

Para alcanzar "este dinero caído del cielo" el ahora arrestado explicaba a sus víctimas que era necesario hacer una ofrenda con "un cordero rojo" y que mientras lo encontraban tenían que darle todos los meses cinco veces la última cifra económica (555,5 euros).

Con este método, según añaden las mismas fuentes, el supuesto brujo consiguió mantener engañadas a sus tres víctimas entre mayo y octubre de este año.
http://www.antena3.com/noticias/soci...110500179.html

Comentarios Facebook

Prosserv no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Un hombre estafa 12.000 euros asegurando que podía "bajar dinero del cielo"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03651 seconds with 12 queries