Ver Mensaje Individual
Antiguo , 06:25:35   #1
TskTsk Emoticon Tres niños heridos en un tiroteo entre las FARC y el Ejército colombiano Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Tres niños resultaron heridos el domingo en el sur de Colombia en los enfrentamientos habidos entre el Ejército y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

El tiroteo se produjo en las veredas de El Tablazo y Miravalle, una zona rural del municipio de Corinto, del departamento de Cauca, y como consecuencia tres niños resultaron heridos: uno de ellos, grave por los dos disparos que recibió en el abdomen y la pierna, fue trasladado a la clínica Valle del Lilí, en la ciudad de Cali.

La Fuerza de Tarea Apolo del Ejército colombiano intercambió disparos con una columna del Frente Seis de las FARC. Según el comandante de la Fuerza de Tarea Apolo, Jorge Humberto Jerez, un antiguo miembro de las FARC fue capturado, si bien no reveló su identidad.

Los enfrentamientos son constantes pese a que faltan menos de dos semanas para que se inicie otra ronda de diálogos de paz entre las FARC y el Gobierno colombiano en La Habana, capital de Cuba.

El Gobierno colombiano y las FARC iniciaron los diálogos en Oslo (Noruega), después de que el 26 de agosto ambas partes asumieran el compromiso de entablar conversaciones en pro de la paz y de acabar con la violencia de casi medio siglo, que se ha cobrado miles de víctimas y ha perjudicado no solo a los colombianos, también a otros países de la región.

Comentarios Facebook

__________________


Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:

FerguZ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Tres niños heridos en un tiroteo entre las FARC y el Ejército colombiano

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03273 seconds with 12 queries