Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-11-2012 , 23:56:51   #19
PEDROELGRANDE
Denunciante Dorado
 
Avatar de PEDROELGRANDE
Me Gusta PEDROELGRANDE apoya: Zona Hot
PEDROELGRANDE apoya: Zona Modelos
PEDROELGRANDE apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 23.461
Me Gusta Recibidos: 9511
Me Gustas Dados: 8738
Ingreso: 06 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 42
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 217
Puntos: 380179
PEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputación
  
Wave Respuesta: Los estratos sociales en Colombia

Cita:
Iniciado por FerguZ Ver Mensaje
Aquí volvemos al tema de los "datos", "cifras" y "estadísticas", las cuales pueden ser perfectamente manejadas al antojo de cada quien.

Les voy a compartir una supuesta encuesta publicada hace unos días atrás (1/11/12) en un medio de noticias internacional (por razones obvias no lo voy a citar) respecto al apoyo por parte de los colombianos en cuanto al tema de las negociaciones gobierno-farc.

Cito la noticia mas no la fuente:
Los colombianos apoyan los diálogos de paz entre el Gobierno y las FARC

Según una encuesta realizada en Colombia, el 78 % de los colombianos respalda los diálogos de paz establecidos por el Gobierno de Bogotá y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

En este sentido, el 68 % de los entrevistados se mostró favorable a encontrar una solución para poner fin a un conflicto de casi medio siglo de duración.

Un total de mil 200 entrevistas fueron distribuidas en las ciudades de Bogotá (capital), Cali (suroeste), Barranquilla (norte) y Bucaramanga (noreste), entre un espectro de hombres y mujeres mayores de 18 años.

El Gobierno colombiano y las FARC anunciaron en rueda de prensa, tras las reuniones que mantuvieron del 16 al 18 de octubre, en Oslo, capital de Noruega, que continuarían la tercera fase de las negociaciones el próximo 15 de noviembre, con el tema del desarrollo agrario como primer punto.

Desde que las dos partes empezaron a entablar un diálogo para perseguir la paz y poner fin a la violencia, recibieron un respaldo mayoritario tanto de la población colombiana como de la Comunidad Internacional.
Bien comprenderán, que como trabajo en el tema de "datos" y "estadísticas", lo primero que hice fue hacerles directamente las consultas pertinentes.

Cito:
¿En una población de 43 millones de habitantes, la encuesta se hace a solo 1200 personas distribuidas en solo 4 ciudades? ¿Qué organismo habrá hecho ésta encuesta tan poco seria?
Al parecer los administradores del sitio de noticias, no hablan castellano, ya que hasta ésta fecha y hora no he recibido respuesta alguna.
Uh Fergucillo acá si que el tema es sensible. Cada quién lo hará según lo que convenga. Y pues una cosa son las cifras netas y otras su interpretación. Ni qué decir, y qué esperar cuando se trata de intención de voto!

De todos modos hay cifras reales y cifras maquilladas. Es obvio que políticos y poderosos publiciten cifras de bienestar cuando la realidad es totalmente contraria. En tal caso tus reclamos cobran sentido Ferguz

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03886 seconds with 11 queries