Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:44:22   #1
Kaffeetrinker 2 Estos son los siete errores de las mujeres en la primera cita. ¿Los comete? Calificación: de 5,00

Los mejores licores
1. Hablar del exnovio. El multimillonaro Brandon Wade Wade, creador de este portal de citas, asegura que: "un hombre quiere saber dónde se mete si existe la posibilidad de empezar una relación, pero no quiere limpiar el desastre que dejaron sus predecesores". Así que, borrón y cuenta nueva. No espere encontrar en la otra persona lo que le gustaba de su anterior pareja o que este nuevo prospecto le de los que su anterior relación no pudo darle.
2. Ir demasiado rápido. Los hombres aún conservan ese instinto primitivo de luchar por conseguir a la mejor 'hembra', así que no le facilite la tarea. Muéstrese deseable, atractiva pero no dispuesta a aceptar todas sus propuestas.

3. Hacerse mala propaganda. "Trátalos como si estuvieses en una reunión de negocios. Tienes una hora para demostrar la buena inversión que eres", recomienda Wade. Las mujeres prefieren no hablar de sus cualidades y en vez de eso se dedican a quejarse de lo aburrida que es su rutina y de lo solas que se sienten. En cambio, intente resaltar sus mejores atributos físicos e intelectuales. Conviértase en su propia publicista.

4. Dar demasiada información. No es necesario contar en una sola cita toda su historia familiar, revelar sus fobias o sus planes a futuro. "Anticipar tu miedo a los payasos o tu alergia a los cacahuetes te hará parecer una hiperneurótica".


5. Imitar los gustos del otro y dejar que decida todo, desde el sitio a donde van a ir hasta el menú que van a consumir. Los hombres valoran a una mujer decidida y con opiniones propias.

6. Advertirle constantemente al otro y sin razón alguna que pasé lo que pasé esa noche "no habrá sexo". No es necesario mencionar todo el tiempo que no intimamos en la primera cita, eso hace parecer a la mujer pretenciosa y psicorígida.

7. Planear la boda sin siquiera casarse. El 53 por ciento de los hombres aseguraron que preferían mujeres que hablasen de sus metas y aspiraciones individuales, en lugar de tratar el tema del matrimonio y cuántos hijos quieren tener.

El portal WhatsYourPrice.com no solo se limitó a identificar los errores más comunes y dio cifras. De las mujeres que recurren a sus servicios para tener citas online el 74 por cineto confirmó haber hablado de su ex en la primera cita, el 65 por ciento había ido muy deprisa, el 51 por ciento no se había autopromocionado lo suficiente y el 48 por ciento había dado demasiada información personal en el primer encuentro. Solo el 13 por ciento admitió que había mencionado sus planes de boda o de formar una familia.

Comentarios Facebook

__________________

Última edición por PEDROELGRANDE; 03-11-2012 a las 23:45:54
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Estos son los siete errores de las mujeres en la primera cita. ¿Los comete?

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03729 seconds with 12 queries