Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:13:36   #1
Kaffeetrinker 2 Rafael Correa: EEUU pretende desestabilizar la democracia en Ecuador Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El presidente de Ecuador, Rafael Correa, advirtió el sábado sobre los esfuerzos que realiza Estados Unidos para desestabilizar la democracia en ese país latinoamericano.

En su informe de labores a la nación, Correa instó al pueblo a mantenerse vigilante ante nuevas denuncias acerca de las pretensiones de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y el Departamento estadounidense Antidrogas (DEA), encaminadas a perjudicar la democracia en Ecuador.

El mandatario ecuatoriano hizo referencia a la reciente declaración del periodista chileno Patricio Mery sobre un negocio de tráfico de drogas para financiar a la oposición electoral y declaró que conforme con Mery se pretende ingresar a ese país suramericano unos 300 kilogramos de cocaína.

Correa recordó que la denuncia se produjo en el momento en que el ex diplomático británico Craig Murray escribió en su blog personal que la CIA ha destinado 87 millones de dólares para impedir la reelección del mandatario ecuatoriano.

En febrero del próximo año se celebrarán elecciones en Ecuador. La nación elegirá al presidente, vicepresidente y a los 137 representantes a la Asamblea Nacional.

Hasta el momento, Correa supera en todas las encuestas difundidas frente a sus probables contrincantes.

Comentarios Facebook

__________________


Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:

FerguZ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Rafael Correa: EEUU pretende desestabilizar la democracia en Ecuador

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03120 seconds with 12 queries