Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:03:03   #1
TskTsk Emoticon Los estratos sociales en Colombia Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Colombia tiene uno de los más estrictos sistemas sociales estratificados en el mundo , debido a que el concepto de pobreza puede ser relativa.Un ejemplo de esta clasificación puede verse en la capital de Colombia, Bogotá . Bogotá se divide en las localidades y con independencia de los ingresos reales de un individuo, una persona puede ser percibido socialmente como sea pobre o rico sólo en función de qué parte de la vida de alguien de la ciudad o localidad. Las raíces de este fenómeno puede atribuirse de nuevo a la diferencia pendiente del ingreso entre los pobres y los ricos. En particular, los empleadores de Colombia no son observados de cerca por la igualdad en el empleo y ha tenido como resultado un mercado laboral altamente influenciada por criterios sesgados de los empleadores, tales como estratos color de piel, sexo, e incluso es alguien sociales. Esta estratificación social también ha llegado con un gasto económico ya que las personas que son económicamente estable y haciendo un buen nivel de ingresos puede engañar al sistema de atención de salud y beneficiarse de los programas que están específicamente hecho para los pobres, ya que su clasificación social se puede deducir simplemente por saber dónde vive una persona. No obstante, está claro que el problema de la clasificación social en Colombia puede ser resuelto. Culturalmente colombianos han sufrido el estigma social de la estratificación social y ha afectado profundamente la vida de muchos, si no todos los colombianos. En este sentido, los medios han jugado un papel por sí mismo. Radio y televisión han desarrollado entretenimiento, espectáculos y una gran diversidad de programas que basan su público objetivo en función de su clasificación social. Esto es particularmente notorio en las grandes ciudades, donde las clases altas se concentran en los barrios exclusivos de lujo que contrastan con extensas áreas de viviendas más humildes.
Estratos sociales de Colombia se ha dividido de la siguiente manera y ha sido ampliamente utilizado por el gobierno como una referencia para desarrollar programas de bienestar social, información estadística y, hasta cierto grado para la asignación de tierras.
Estrato 1: más bajos ingresos.
Estrato 2: Bajo-Medio clase.
Estrato 3: clase media.
Estrato 4: clase media alta.
Estrato 5: Clase Superior.
Estrato 6: Ricos. Sólo el 5% de los colombianos se ajustan a esta categoría.

Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Los estratos sociales en Colombia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03782 seconds with 12 queries