Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:29:00   #1
Kaffeetrinker 2 Confiscan armamento turco enviado a Yemen con fines desestabilizadores Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Las autoridades yemeníes han confiscado este sábado armas de fabricación turca en el puerto de Adén (sur), que habían llegado de contrabando a Yemen en un contenedor con cajas de galletas.


El ministerio yemení de Defensa ha anunciado en su página web que el envío tenía por objeto “alterar la seguridad y la estabilidad” en el país.

Citando a las fuerzas de seguridad, el informe añade que las armas se han hallado en cajas de galletas, enviadas en un contenedor desde Turquía.

Cabe señalar que el Ministerio ha comenzado las investigaciones al respeto, pero no ha aportado detalles sobre el remitente o el destinatario de la carga.

Parece ser que Turquía, tras reforzar su presencia militar en la frontera con Siria por las tensiones fronterizas entre ambos países, pretende ahora intervenir en Yemen, actualmente inmerso en una ola de violencia atribuida sobre todo a Al-Qaeda.

Comentarios Facebook

__________________


Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:

FerguZ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Confiscan armamento turco enviado a Yemen con fines desestabilizadores

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03073 seconds with 12 queries