Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:23:28   #1
Lluvia Que no se paguen salarios a empleados que están en paro judicial: Gobierno Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Que no se paguen salarios a empleados que están en paro judicial: Gobierno





En una rueda de prensa, la ministra de Justicia, Ruth Stella Correa aseguró que el Gobierno le solicitará al Consejo Superior de la Judicatura y a la Fiscalía General que no se les pague salario a los empleados y funcionarios de la Rama Judicial que participan en el paro que ya cumple 23 días.


“Una cosa es el derecho al paro y otra el derecho a la remuneración, este último no se da si no se presta un servicio, además hay que tener en cuenta que estos salarios se pagan con dinero públicos”, indicó la Ministra de Justicia.


Según la Ministra de Justicia, en estos últimos días pese a que se han intensificado las reuniones entre los representantes del Gobierno y Asonal Judicial no se ha podido llegar a un acuerdo sobre la nivelación salarial establecida la ley cuarta de 1992.


Igualmente indicó que ante la grave situación que se registra en la mayoría de los juzgados del país se están estableciendo medidas de choques para adelantar las audiencias que se tienen represadas en estos momentos después de 23 días de paro judiciales.

.
“No están prestando servicios y eso significa el no pago de salarios”, explicó Correa sobre la decisión que de seguro le representará una serie de protestas por parte de los miembros de Asonal Judicial y los representantes de la mesa de negociadores.


La Ministra de Justicia manifestó además que en estos momentos no se puede cumplir la exigencia de 80 mil millones de pesos para la Fiscalía General de la Nación, puesto que el presupuesto para el próximo año ya está fijado “y no tenemos de dónde sacar esos recursos”.





.

Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Que no se paguen salarios a empleados que están en paro judicial: Gobierno

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03670 seconds with 12 queries