Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:01:46   #1
Shocked Polémica por una campaña para concientizar sobre el cáncer de mama Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Polémica por una campaña para concientizar sobre el cáncer de mama



Apunta a los hombres. El aviso fue considerado erótico y el Gobierno chileno tuvo que salir a desvincularse.



link:


Campaña para concientizar sobre el cáncer de mama.



El objetivo es incuestionable: el cáncer de mama afecta a una de cada ocho mujeres en el mundo y la detección precoz es la principal arma para combatirlo. Por eso, todas las estrategias de concientización para la prevención son bienvenidas. Pero la campaña en este sentido que armó una agencia de publicidad chilena se convirtió en un boomerang y el Ministerio de Salud de ese país tuvo que salir a aclarar que no tiene nada que ver. ¿La razón? El contenido "erótico" de un video que busca movilizar a los hombres para que animen a las mujeres de su entorno a hacerse los controles necesarios.

El título de la campaña es de por sí provocador: "Por amor a las tetas". El video, que puede verse en Internet, muestra el torso de varias mujeres --todas de generosas curvas-- en diferentes situaciones para llamar la atención sobre el punto en cuestión. Se ven escotes trabajando en la oficina, lolas saltando mientras una chica corre en el parque, pechos enjabonándose en la ducha, una mujer moviéndose en pleno acto sexual, y a una madre dándole el pecho a su hijo. En el sitio hay también consejos para que los hombres le hagan el autoexamen mamario a sus parejas. "Si nos gustan tanto, hay que cuidarlas", dice el eslógan de la campaña.

Las críticas por el contenido erótico del video llegaron desde distintos medios y desde asociaciones feministas, que lo rechazaron por "tratar a la mujer como un objeto". Tanto fue el escándalo que el Ministerio de Salud chileno tuvo que salir con un comunicado a desvincularse y aclarar que no tuvo ninguna relación con la campaña diseñada por la agencia Lowe PORTA.

Comentarios Facebook

__________________
★★★★

DeNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoReS

..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Polémica por una campaña para concientizar sobre el cáncer de mama

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04306 seconds with 13 queries