Ver Mensaje Individual
Antiguo , 02:29:15   #1
Kaffeetrinker 2 Denuncian al Departamento de Seguridad de EEUU por uso de drones al interior de ese país. Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. (DHS, por sus siglas en inglés), ha sido denunciado por un grupo local de Internet de defensa de la privacidad, por su rechazo a dar explicaciones sobre el motivo del uso de aviones no tripulados 'Predator' dentro del país norteamericano.

La Electronic Frontier Foundation (EFF) anunció el miércoles que ha presentado una demanda judicial contra el DHS en un esfuerzo por obtener acceso a la información sobre los drones asesinos, que han sido prestados a departamentos ejecutivos de diversos estamentos.

EFF dijo que la demanda fue presentada ante una Corte Federal de San Francisco tras el fracaso del DHS para responder a su solicitud basada en la Ley de Libertad de Información para obtener más información sobre la función de los aviones sin piloto dentro de las fronteras de EE.UU.

De acuerdo con el informe, "una división del DHS usa aviones no tripulados de Estados Unidos que patrulla las fronteras", pero hay informes de que estos aviones no tripulados han realizado misiones "en nombre de las agencias locales y federales."

"Los drones son una herramienta de vigilancia de gran alcance que se pueden utilizar para recopilar gran cantidad de datos acerca de usted y sus actividades", dijo la abogada de EFF, Jennifer Lynch, citado en el informe.

"El público necesita saber más sobre cómo y por qué estos aviones no tripulados Predator se están utilizando para ver a los ciudadanos de Estados Unidos", agregó.

Por otra parte, el EFF dice que también denunciará a la Administración Federal de Aviación para obtener los últimos datos sobre las autorizaciones que haya otorgado para el uso interno de los drones.

Comentarios Facebook

__________________


Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:

FerguZ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Denuncian al Departamento de Seguridad de EEUU por uso de drones al interior de ese país.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03577 seconds with 12 queries