Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-11-2012 , 02:14:13   #13
FerguZ
Denunciante Avanzado
 
Avatar de FerguZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.438
Me Gusta Recibidos: 1618
Me Gustas Dados: 548
Ingreso: 04 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 78
Puntos: 121972
FerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Panamá, Guatemala y Colombia no apoyarían a Palestina en la ONU

Cita:
Iniciado por EricCartman Ver Mensaje
....., si tenés que escojer quedar bien con uno de esos dos, mejor hacerlo con el que tienes más vínculos y te puede ofrecer más aspectos interesante.
No veo mucho lo interesante que te puedan ofrecer los gringuitos. Hasta ahora no han ofrecido nada bueno, por lo que no veo que cosa mejor puedan ofrecer ahora.

¿Tecnología?. Hay muchos con tecnología de punta a quien poder recurrir y a costos mucho menores.

¿Comercio?. Ellos te compran al precio que ellos quieren y si los grupos de comerciantes estadounidenses se les ocurre o sospechan que están siendo "perjudicados" en sus producciones, simplemente te "funan", tal como sucedió con las exportaciones de uva chilena donde los agricultores acusaron primeramente al gobierno porque se estaban viendo afectados con esa exportación; como el gobierno ya estaba metido en ese tema de tlc con Chile, no encontraron nada mejor que inyectar cianuro en tres gajos de uvas para parar la exportación y perjudicar a Chile.

Que equipan a Colombia para el combate del terrorismo de las farc. Por un lado el gobierno les pasa algo de equipo y por otra la industria armamentista gringa les vende armas a las farc.

La verdad.... no tienen nada para ofrecer. Para mi, son el "fraude" más grande que ha conocido la historia de éstos últimos tiempos
.

__________________


Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:

FerguZ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03266 seconds with 11 queries