Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-11-2012 , 10:48:26   #9
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.138
Me Gusta Recibidos: 28958
Me Gustas Dados: 29919
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Panamá, Guatemala y Colombia no apoyarían a Palestina en la ONU

Cita:
Iniciado por +Wilfred Ver Mensaje
Las razones se deben más que todo a lo que aduje anteriormente. Al ser Israel uno de los principales proveedores militares de Colombia, no puede Colombia mostrarse "desagradecido" con el gobierno de Tel-Aviv.

Ahora, usted acusa a Palestina de ser un estado que ha utilizado el terrorismo repetidas veces. Si bien la OLP cometió crímenes en varias ocasiones, no se puede decir que fue el propio estado palestino, ya que dicho concepto del Estado de Palestina apareció a finales de los 80, cuando ya Arafat y la OLP habían firmado la paz y comenzado un proceso para el reconocimiento de Palestina como nación, ahora por la vía diplomática.

Siendo así, suena absurdo lo que usted dice, porque si hay estados que han utilizado y utilizan el terrorismo repetidamente son Israel y Estados Unidos, países con los que Colombia ha estado aliado, directa o indirectamente. Ahí, entonces, se viola la cuestión de principios.
No necesariamente. Usted recuerde que las acciones denominadas terroristas no cesaron por parte de los palestinos a finales de los 80's. Sin tomar parte por ninguno de los dos, las acciones de los palestinos han estado más cuestionadas que las de los israelíes. Puede que las acciones sean cuestionables de parte y parte, no voy a entrar a discutir eso, pero internacionalmente, son más las de los palestinos que las de Israel.

Ya que califica de absurda mi opinión, sería bueno que examinara la declaratoria de país terrorista otorgado a los EE. UU. y a Israel. Sinceramente, la busqué y no la encontré en niguna parte. Yo sé quien hace ese tipo de declaratorias, por eso dije muy claro "apoyar públicamente"

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03309 seconds with 11 queries