Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-10-2012 , 16:54:43   #15
..GiL..
Denunciante Bronce
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.009
Me Gusta Recibidos: 6193
Me Gustas Dados: 14177
Ingreso: 08 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 506
Puntos: 964845
..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Piden al Gobierno y a las FARC que decreten tregua en diciembre

Cita:
Iniciado por CASTRO RUZ Ver Mensaje
Pero entonces? no que Santos no los presiona?, si es asi que diferencia supondría un cese de actividades?

Adicionalmente, no han dejado de matar, secuestrar, extorsionar sin cese al fuego, cual es la ganancia de no cesar las hostilidades, si igual (como desde hace décadas) las alteraciones al orden público son permanentes?.
Pero Castro, el cese de Hostilidades sería de acciones militares de los 2 enemigos. Osea la guerrilla no pondría bombas no emboscaría, etc etc. Y el ejército dejaría de perseguirlos y acediar sus campamentos ni bombardearía etc etc. Eso en ningún momento implica q la guerrilla deje de delinquir que es diferente ya q de los delitos q cometen es que obtienen el dinero para su maquinaria bélica. Pedirles a las Farc que no delincan durante la tregua y que no se reorganicen militarmente durante ella es como pedirle al estado que no le pase presupuesto al ejército y q los soldados no se muevan de los batallones, lo q obviamente el estado no acpetaría, así mismo la farc no van aceptar q no puedan ganar dinero y aún si lo aceptan no hay quien garantice q no lo hacen, pero sí habría una diferencia y es que ahora delinquirían sin que el ejército y la policía los pueda tocar.
Como bien dices efecto así no haya tregua los actos delictivos ocurren, pero mientras ocurren estos delitos ellos tienen bajas y heridos, otros son capturados, otros desertan y no te imaginas las piruetas q tienen q hacer por ejemplo en el cauca para sacar la droga y eso q les toca de a poquitos. Sería para ellos una maravilla poder hacer todo eso sin correr el riesgo de enfrentarse al ejército y eso es lo que buscan. Por eso cese de hostilidades es diferente a cese de actos delictivos, con el primero logran hacer mejor lo segundo y con ello se fortalecerían y las consecuencias para todo el país viene después y el caguán es el mejor ejemplo de ello.

..GiL.. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03283 seconds with 11 queries