Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:13:04   #1
Kaffeetrinker 2 Estudiantes colombianos marcharon en rechazo a proyecto de reforma tributaria Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Estudiantes el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) se movilizan por todas las ciudades de Colombia para exigirle al Congreso no votar a favor de la reforma tributaria del gobierno de Juan Manuel Santos. Con ella, dijeron, se pretende eliminar las rentas parafiscales con las que se financia el SENA y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. teleSUR

Un millón de firmas entregarán este martes al Congreso de Colombia estudiantes del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), quienes marchan por las principales ciudades de la nación en rechazo al proyecto de reforma tributaria que adelanta el Gobierno.
Estudiantes del Servicio Nacional de Aprendizaje de Colombia (Sena) marchan nuevamente por las principales ciudades de la nación, en rechazo al proyecto reforma tributaria que plantea la eliminación de las rentas parafiscales, dinero con el que financia la entidad.

El corresponsal de teleSUR en Colombia, Milton Henao, destacó que la movilización que tiene lugar en la calle 13 de Bogotá (la capital) está previsto que llegue hasta la plaza Bolívar, donde los jóvenes entregarán un millón de firmas al Congreso.

Harrison Gómez, uno de los asistentes a la convocatoria, expresó que se movilizan para “entregar las firmas al Congreso de la República para exigirle que vote negativo la reforma tributaria del Gobierno de Santos que pretende eliminar las rentas parafiscales lo que llevaría a la desaparición del Sena”.

Entre tanto, Efrén Flórez, miembro de la junta directiva del Sena e integrante del comité ejecutivo nacional de la Central General de Trabajadores (CGT), afirmó en días pasados que la reforma “es agresiva en los social, porque es exonerar al empresariado de los impuestos parafiscales”.

“Hablar de este desmote de estos impuestos es eliminar las únicas rentas para la predistribución social que tenemos los colombianos. Acabaría con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, las cajas de compensación y el Sena”, agregó.

La protesta de los estudiantes del Sena coincide con la marcha que protagonizan más de 15 mil trabajadores de la rama judicial, que han denominado “Toma de Bogotá”, con la que piden al Gobierno Nacional nivelación salarial.

El Sena es una entidad adscrita al Ministerio de la Protección Social de la República de Colombia, donde los jóvenes estudian carreras tecnológicas y técnicas. A este servicio acceden los sectores menos favorecidos del país.

Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Estudiantes colombianos marcharon en rechazo a proyecto de reforma tributaria

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04053 seconds with 12 queries