Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-10-2012 , 19:51:44   #21
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.213
Me Gusta Recibidos: 22263
Me Gustas Dados: 15308
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Por qué me opongo a las negociaciones

Los mejores licores
Oscar Iván Zuluaga fue un buen ministro de hacienda y se presume su honestidad ya que es de los pocos uribistas que no está en la cárcel, huyendo, asilado o investigado. Igualmente también es de los pocos que pensaban en los ocho años de fundamentalismo basados en las simplezas de los dogmas.

Por ello leí con atención su columna creyendo encontrar argumentos serios sobre el proceso de paz, pero infortunadamente sólo se limita a repetir los lugares comunes que se le pueden escuchar a cualquier hijo de vecino.

Según su opinión el proceso de paz es malo porque las Farc son malas y como las Farc son malas no se puede dialogar, luego el gobierno es malo porque dialoga con los malos, de donde concluye que todo lo que hace es malo. Eso quiere decir que sólo se puede conversar con los buenos. Hágame el favor.

Creí que iba a profundizar en el tema, que nos iba a exponer interesantes tesis sobre los procesos que se han dado en el mundo, como el de El Salvador, por ejemplo, explicando qué debe hacerse, qué debe evitarse, cómo afrontar el desafío de la paz de acuerdo con las especiales características del país.

Los estadistas avizoran el futuro y de ahí que en vez de quejarse de los problemas plantean soluciones, líderes que conducen a los pueblos por nuevos caminos, proponiendo ideas que permiten la evolución de la sociedad a través de la concordia y la equidad. Unen en vez de dividir.

Infortunadamente, la pobreza de su comentario decepciona, máxime tratándose de alguien que aspira a regir los destinos del país. Igual que la guerra contra las drogas. Se rasgan las vestiduras si se plantea algo diferente a la guerra, pero no plantean alternativas.

¿Y entonces? Nada propone Zuluaga. Sólo seguir la guerra. Lástima, de los pocos que uno creía inteligentes en el uribismo y sale con semejante pobreza mental.

Comentarios Facebook

__________________

Última edición por Heráclito; 30-10-2012 a las 19:53:50
Heráclito no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Por qué me opongo a las negociaciones

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03460 seconds with 11 queries