Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:13:48   #1
Predeterminado Viaja hacia Cuba guerrillera de las FARC-EP Tanja Niejmeijer Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Caracas, 30 Oct. AVN.- La guerrillera de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) nacida en Holanda,Tanja Niejmeijer, se trasladó este martes desde la suroccidental ciudad de Neiva, ubicada en el departamento de Huila, a Bogotá, para luego viajar a La Habana, Cuba, donde participará del diálogo de paz.

Prensa Latina informó que el traslado a la capital colombiana se ha hecho en una operación relámpago, fuertemente custodiada. Precisó que Niejmejer subió a una de las dos avionetas de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que la aguardaban en el aeropuerto de Neiva.
La guerrillera de origen holandés se unirá a los demás representantes de las Farc para participar del diálogo con el gobierno colombiano que el próximo 5 de noviembre comenzará en La Habana el primero de los cinco encuentros técnicos previstos entre ambas partes.

La mesa de diálogo se instalará 10 días después, el 15 de noviembre, como acordaron las partes en conflicto en Oslo, Noruega.
Estas conversaciones buscan poner fin a medio siglo de conflicto armado en Colombia.

Comentarios Facebook


Última edición por Yamejo Dias; 30-10-2012 a las 17:18:00
Yamejo Dias no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Viaja hacia Cuba guerrillera de las FARC-EP Tanja Niejmeijer

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02965 seconds with 12 queries