Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:30:29   #1
Kaffeetrinker 2 Colombia: Sector judicial anuncia "gran toma a Bogotá" Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El sindicato judicial de Colombia tiene programado realizar este martes una marcha que han denominado la “gran toma a Bogotá”, para urgir al Gobierno la nivelación salarial.

El presidente de Asonal Judicial, Fernando Otálvaro, indicó el lunes que está previsto la llegada de unas mil personas de diferentes seccionales del país para apoyar la manifestación.

En la jornada se espera que participen además de los funcionarios que lleguen de diferentes partes del país, por lo menos 10 mil empleados de la rama del área de Bogotá.

Al respecto, el presidente de la Sala Administrativa del Consejo Superior de la Judicatura, Néstor Raúl Correa, afirmó que cada día de paro le cuesta al pueblo colombiano mil millones de pesos (más de 55 millones de dólares).

El Gobierno de Juan Manuel Santos propone el incremento gradual del salario durante un período de 15 años, mientras que la delegación de los demandantes reivindica procesar la nivelación en tres años.

Desde el pasado 11 de octubre, los empleados del Poder Judicial de Colombia mantienen un cese de actividades en reclamo a una nivelación salarial y con movilizaciones en las calles de la capital buscan llamar la atención del Estado para que atienda la exigencia del sector.

Comentarios Facebook

__________________


Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:

FerguZ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Colombia: Sector judicial anuncia "gran toma a Bogotá"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03553 seconds with 12 queries