Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-10-2012 , 22:34:24   #15
armando2007
Denunciante Bronce
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.452
Me Gusta Recibidos: 3416
Me Gustas Dados: 3902
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 205
Puntos: 367647
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Comunicado de las farc REFLEXIONES SOBRE LA AGENDA DE LA HABANA I

Cita:
Iniciado por +Wilfred Ver Mensaje
La verdad, no estoy muy cómodo con la idea de que estos criminales participen en política una vez cese el conflicto (si es que cesa algún día). Qué le van a proponer al país, si no tienen nada para ofrecer?
Cita:
Iniciado por Lord Mago Ver Mensaje
De acuerdo con vos... creo que es muy poco, por no decir que nada de provecho, lo que terroristas como Luciano Marín o Rodrigo Londoño pueden ofrecerle al país.

Igual, ya se sabe que en el hipotético caso que lleguen a la política (ojalá eso no ocurra), se dedicarán a lo mismo que han hecho siempre los políticos de este país, a vivir de la inmensa y generosa teta del estado, y a ver como se enriquecen a costa de los contribuyentes
Cita:
Iniciado por Tyler Durden Ver Mensaje

De acuerdo David, muestra de ello son declaraciones llenas de cinismo como la de "No somos narcotraficantes" o "No somos secuestradores", en las cuales niegan algo que está más que comprobado. Hacer eso es una burla de frente en contra del país y demuestra lo que se temía: que no tienen ninguna voluntad de paz. Después de todo son narcotraficantes que usan el discurso de la lucha social como pretexto para llevar a cabo sus acciones narcoterroristas (comparables con lo que hacían los nazis). No se les puede comparar con, por ej, el M19 que si tenía una motivación política, demostraron voluntad de paz y cuya reinserción al final fue un éxito.
Bueno y Ustedes cuántos votos creen que sacarían las Farc hoy si fuera posible que participarán en unas elecciones. Se acuerdan en cuánto está el nivel de popularidad de ellos??

Hay que recordar que nada está firmado y a diferencia de Caguán y Ralito no hay acuerdo firmado, sólo hay unas negociaciones que van a empezar. Con las Farc hay dos caminos desmovilización o plomo. Si desaparece la violencia de una facción de las Farc eso es malo??

Esto del coco Farc es sólo un "caballito de batalla" de un grupo de políticos Colombianos que hacen politiquería con la seguridad y que después de 8 años en el poder dejaron el país postrado, con el agravante que no proponen nada distinto a frases de cajon y verdades de perogrullo cuando hablan de las Farc...en resumen sólo discurso veintejuliero.

armando2007 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03820 seconds with 11 queries