Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:22:14   #1
Predeterminado Asaltan apartamento de funcionaria de la ONU en el norte de Bogotá Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Asaltan apartamento de funcionaria de la ONU en el norte de Bogotá
Por: REDACCIÓN BOGOTÁ | 8:37 p.m. | 29 de Octubre del 2012

Según la víctima del hurto, las pérdidas ascienden a unos 500 millones de pesos.

Una funcionaria del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) y su esposo fueron víctimas del hurto de su apartamento en el barrio Bella Suiza, situado en el norte de Bogotá.
El caso ocurrió en la tarde del domingo en el quinto piso de un edificio localizado en la calle 127C con carrera 7a.D, mientras Teémar Kidane (de descendencia sueca y africana) y su esposo, el artista plástico y maestro en artes visuales Alex Sastoque, visitaban a unos amigos.

"Salimos del apartamento y cuando regresamos, sobre las 10 de la noche, vimos que la chapa estaba forzada. Al entrar estaba todo revolcado. Los celadores dicen que no vieron nada", dice Teémar Kidane.
Tras hacer una primera inspección, la pareja descubrió que les habían robado 30 millones de pesos en efectivo, 5 mil dólares, 6 mil euros, joyas e, incluso, computadores que contienen información confidencial de Acnur.

Sin embargo, las piezas hurtadas que representan un mayor valor comercial son algunas pinturas hechas por el propio Alex Sastoque, entre ellas un óleo sobre tela llamado 'La fauna de las nubes', inspirado en un disco del músico colombiano Héctor Buitrago y avaluado en 50 millones de pesos. "Se llevaron dibujos originales de artistas muy importantes como el austriaco Ernst Fuchs y de Amanda Sage. Entre todo lo que nos robaron calculamos unos 500 millones de pesos", señala Sastoque.

La pareja no descarta que los delincuentes tuvieran conocimiento de sus pertenencias. Además, les sorprende que al ingresar los ladrones tuvieron tiempo de desarmar el dispositivo de seguridad, 30 segundos antes de que se activara una alarma.

La Policía quedó a cargo de la investigación del caso, aunque no cuentan con mayores detalles ya que el edificio no cuenta con cámara de seguridad.


Fuente EL Tiempo

Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Asaltan apartamento de funcionaria de la ONU en el norte de Bogotá

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03515 seconds with 12 queries