Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-10-2012 , 22:53:40   #8
►CDaniel◄
Denunciante Bronce
 
Avatar de ►CDaniel◄
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 13.872
Me Gusta Recibidos: 3217
Me Gustas Dados: 3113
Ingreso: 09 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 101
Puntos: 156870
►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Wave Respuesta: "Gobierno se interesa más por dialogar con terroristas que por seguridad" Alvaro Uribe.

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
Este señor cree que todos somos Uribistas y que no tenemos memoria. Durante el adefesio de Justica y Paz, Mancuso, Ernesto Báez y Ramón Isaza fueron al Congreso y el 99% de lo políticos aliados de Uribe aplaudieron a rabiar. Será que Uribe que tanto critica las negociaciones con las Farc se indignó por ese hecho o se le puso la piel de gallina cuando vio a los paras en el Congreso ser recibidos como "héroes".

Esos "héroes" mataron y hoy siguen matando miembros de la fuerza pública, esos "héroes" traficaron, masacraron antes, durante y después de las desmovilizaciones. En ese memorable día dieron sendos discursos dónde se presentaron como víctimas, será que a Uribe le interesaba o interesan las víctimas?? Tanta asimetría en el trato con los paras y las Farc es una clara evidencia que no tiene moral, ni autoridad para hablar de estos temas....pero claro estamos en Colombia, la tierra de la inequidad, la injusticia, la impunidad y la corrupción, la tierra donde los corruptos ei neptos tienen el poder.

Ahi armando eso es caso perdido con los uribistas....

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02983 seconds with 11 queries