Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-10-2012 , 14:12:04   #24
John Locke
Denunciante Bronce
 
Avatar de John Locke
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.148
Me Gusta Recibidos: 4527
Me Gustas Dados: 1656
Ingreso: 12 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 16
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion Poder de Credibilidad: 177
Puntos: 314835
John Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputaciónJohn Locke tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Más censura: Chávez prohíbe festejar Halloween

Cita:
Iniciado por +Wilfred Ver Mensaje
Lo que se ha prohibido es la celebración de Halloween en una cadena de hoteles, no en todo el país. El título, obviamente, tiene una mala intención.
Me lei todo el post antes de regresar a citarte y declararme de cuerdo contigo, La mala intención esta en el titular que desvía el sentido de la noticia. Aquí en Colombia no mas anoche en Caracol televisión la policía prendía las alarmas sobre el cuidado que se debe tener con los niños en esta noche en especial. Y es verdad, esa fiesta no es nuestra, pero como somos tan felices asimilando lo que viene de otras latitudes en especial en Venezuela donde los los de plata solo sueñan con vivir en Miami.

__________________

John Locke no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02716 seconds with 11 queries