Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-10-2012 , 13:43:50   #22
PEDROELGRANDE
Denunciante Dorado
 
Avatar de PEDROELGRANDE
Me Gusta PEDROELGRANDE apoya: Zona Hot
PEDROELGRANDE apoya: Zona Modelos
PEDROELGRANDE apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 23.461
Me Gusta Recibidos: 9511
Me Gustas Dados: 8738
Ingreso: 06 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 42
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 217
Puntos: 380179
PEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputación
  
Respuesta: Más censura: Chávez prohíbe festejar Halloween

Cita:
Iniciado por Tyler Durden Ver Mensaje
En Venezuela ahora prohibieron celebrar Halloween. El ministro de Turismo de Venezuela, Alejandro Fleming, ordenó que se elimine la promoción de las fiestas de Halloween en los hoteles que pertenecen a Venetur. Fanáticos de Hugo Chávez denunciaron por Twitter la promoción de los festejos y otros usuarios se lamentaron tras la prohibición.



Vanessa Rangel ‏@Itsmrvanessa: “Me encanta Hallowen, lástima que aquí en Venezuela no lo celebren tanto como en otros países”.

Nathasha Caldera ‏@NathashaC: “Siempre me ha frustrado el hecho de que en Venezuela no se celebre el Hallowen :c”.

Ana rodriguez ♡ ‏@AnaJuliaRodrigz: “Hallowen en otros paises sales a la calles y te dan dulces en Venezuela sales a la calle y lo que te pueden dar es un tiro”.

URGENTE 24

AH... QUÉ BACANIDAD TYLERCITO NOS HAS BRINDADO UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA ESCLARECER ESTE TEMA TAN OSCURO. JAJÁ. Y, OME ESE TÍTULO ESTA CESGADO SE PROHIBE GASTAR EL BILLETE PÚBLICO EN UNA CELEBRACIÓN QUE NO VA CON LA CULTURA LATINA. IMPUESTA (COLONIAL) COMO LO ES EL PAPI NOEL CON SUS RENOS Y ÁRBOL EN PLENO INVIERNO CON NIEVE Y TODO JAJÁ. pERO BUENO EN LA GUAJIRA Y EN TODA LA ZONA TÓRRIDA HACEN LO IMPOSIBLE POR NEVERIZAR LOS AMBIENTYE. jAJÁ.



A MÍ LA FIESTECITA ME ENCANTA PA BUSCARME UNA QUE OTRA VIEJA DETRÁS DEL DISFRAZ JAJÁ

Miremos!


__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03568 seconds with 12 queries