Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:20:05   #1
Kaffeetrinker 2 USA habla de respeto mutuo en Paquistán, pero olvida los drones asesinos Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El nuevo embajador norteamericano en Paquistán, Richard Olson, ha pisado hoy sábado suelo paquistaní, en medio de las tensiones entre Paquistán y Estados Unidos por los ataques lanzados por los aviones no tripulados.

Durante su misión, dice Olson, busca “construir una relación basada en el respeto mutuo y los intereses comunes”, según el comunicado divulgado por la sede diplomática en Islamabad.

Una de sus prioridades es, según Olson, combatir duramente a la red integrista Haqqani, vinculada al grupo Taliban.

No obstante, sus comentarios antiterroristas contradicen la política de facto de Washington, es decir, los ataques aéreos de la OTAN sobre las regiones tribales paquistaníes que se cobran, en especial, la vida de civiles inocentes.

Anteriormente, las autoridades gubernamentales de Paquistán reiteraron, en multitud de ocasiones, que los ataques de los drones asesinos estadounidenses son ilegales y violan su soberanía e integridad, además de causar la muerte de muchos civiles.

Se supone que el principal baluarte de la red Haqqani se encuentra en la región tribal de Waziristán del Norte, en el oeste de Paquistán, si bien esta información no ha sido confirmada oficialmente por las autoridades paquistaníes.

Las regiones tribales paquistaníes son blanco constante de los ataques de los aviones no tripulados de Washington: aparentemente sus ******os teledirigidos apuntan contra los grupos armados; no obstante, el creciente número de civiles que perece en este tipo de ofensivas contradice dicho alegato.

Islamabad condena de continuo los ataques perpetrados por los drones y ha solicitado al Gobierno de Washington que les ponga fin, pero las autoridades estadounidenses se permiten el lujo de desoír las advertencias de cualquier otro país soberano, por qué será.

Comentarios Facebook

__________________


Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:

FerguZ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: USA habla de respeto mutuo en Paquistán, pero olvida los drones asesinos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03537 seconds with 12 queries