Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:12:44   #1
Predeterminado Lista de procesos abiertos en Fiscalía contra nueva senadora Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Noticias RCN conoció un informe confidencial de la Fiscalía sobre las investigaciones penales abiertas contra la nueva senadora Astrid Sánchez.

El informe que ya está en poder del Fiscal General, obedece a las consultas hechas por el CTI a la base de datos del Spoa, es decir el Sistema Penal Acusatorio, en el que inicialmente a nombre de Astrid Sánchez Montes figura noticia criminal en la que el delito es corrupción de sufragante, como indiciada, según denuncia por hechos ocurridos el 22 de septiembre del 2010.

El mismo documento oficial indica que de otro lado se obtuvo información en la sección de análisis criminal, arrojando lo siguientes resultados:

- Radicado 900059, delito concierto para delinquir y homicidio, despacho primero especializado de Medellín, estado inactivo. Los hechos investigados presuntamente ocurrieron cuando la señora Sánchez era fiscal de la unidad de vida.

- Radicado 154750, delito prevaricato por omisión, fiscalía delegada ante el tribunal de Quibdó, estado inactivo.

- Radicado 154753, delito prevaricato por omisión, fiscalía delegada ante tribunal de Quibdó, estado inactivo.

- Radicado 9238, delito concierto para delinquir, fiscal segundo delegado ante la Corte Suprema de Justicia, estado inactivo.

De las consultas hechas por el CTI, el único proceso que le figura activo en el sistema es el relacionado con corrupción al sufragante, en estado de indagación. Según la denuncia, este caso tendría que ver con aportes y gastos de campaña política.

Uno relacionado con concierto para delinquir, fue precluido. La Procuraduría y el Consejo Superior de la Judicatura certificaron que la nueva senadora no presenta antecedentes ni inhabilidades vigentes.

Comentarios Facebook

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Lista de procesos abiertos en Fiscalía contra nueva senadora

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03373 seconds with 12 queries