Ver Mensaje Individual
Antiguo , 01:17:26   #1
Kaffeetrinker 2 Se iniciará una tregua entre palestinos e israelíes. Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El alto el fuego acordado entre el régimen de Israel y los grupos palestinos, por intermedio de Egipto, va a entrar en vigor desde este jueves, según una fuente palestina.

“Los egipcios negociaron una tregua entre Israel y los grupos armados palestinos”, conforme a las declaraciones de la misma fuente a la AFP.

Las existentes tensiones entre ambas partes se ha intensificado luego de que los ataques aéreos perpetrados el martes por el régimen israelí contra el enclave costero de Gaza dejara el saldo de 4 palestinos muertos y otros 6 heridos.

En represalia, los combatientes palestinos lanzaron 6 cohetes contra las fuerzas del régimen israelí, los disparos desde Gaza causaron la muerte de dos personas.

La puesta en marcha de dicha tregua fue pactada después de la visita del emir de Catar, el jeque Hamad bin Jalifa Al Zani, a la Franja de Gaza, la primera que realiza un jefe de Estado desde la imposición del bloqueo israelí contra este enclave costero en 2006.

El régimen de Tel Aviv bombardea de continuo la sitiada Franja de Gaza con el injustificado pretexto de que se defiende; empero, esas agresiones violan las leyes internacionales, además de causar múltiples víctimas entre los civiles.

Comentarios Facebook

__________________


Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:

FerguZ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Se iniciará una tregua entre palestinos e israelíes.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04156 seconds with 12 queries