Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-10-2012 , 22:31:53   #14
armando2007
Denunciante Bronce
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.452
Me Gusta Recibidos: 3416
Me Gustas Dados: 3902
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 205
Puntos: 367647
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Hallan bonos a nombre de Marcha Patriótica en caleta de las FARC

Cita:
Iniciado por Lord Mago Ver Mensaje
Wilfred, desgraciadamente muchos de los militantes de esa "izquierda" se han encargado de crearse esa fama, ya sea con sus actuaciones o con sus declaraciones.

En otras palabras, si la izquierda en Colombia fuera una izquierda productiva y de buenas ideas (como lo son las izquierdas de ciertos países europeos), la situación sería muy diferente.

Y respecto a lo que dice Armando, cuentan por ahí que parte de la semilla que desembocó en el genocidio de la UP, germinó en el interior de esa misma organización política, por que para algunos, las acciones de Bernardo Jaramillo y Jaime Pardo (principales lideres de ese grupo), eran demasiado "blandengues" para los ideales que debería tener la "izquierda colombiana".
Viejo Lord Mago peores han sido las actuaciones de la derecha y sus vínculos con grupos ilegales. Y véalos allí en el Congreso y con Presidentes electos. El problema no es que halla miembros díscolos de la izquierda, o gente izquierda sectaria y violenta, porque de esos especímenes existen en todas la corrientes políticas. El problema es que existe una guerra sucia, mediática y jurídica contra toda la izquierda en Colombia, hasta el punto que si alguien habla de derechos humanos, derechos laborales, señala lo perjudicial de los TLC para el país inmediatamente es tildado de fariano.

A la gente de la UP no los mataron por ser de las Farc, los mataron por ser miembros de un partido político que estaba alcanzando escaños en la administración pública a través del voto popular, y no fueron los arcángeles los que los ultimaron fueron narcos aliados con sectores políticos y de la fuerza pública.

armando2007 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03365 seconds with 11 queries