Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:15:12   #1
Kaffeetrinker 2 Irán condena el ataque aéreo del régimen de Israel a Sudán Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El ataque aéreo perpetrado por el régimen israelí en Sudán y el bombardeo de una fábrica de armas a las afueras de Jartum, la capital sudanesa, confirman la naturaleza brutal de este régimen, ha afirmado este miércoles el portavoz del ministerio de Asuntos Exteriores de Irán, Ramin Mehmanparast.

Mehmanparast, condenando la ofensiva aérea, ha enfatizado que los ataques que realiza el régimen de Tel Aviv contravienen los derechos internacionales y violan la soberanía e integridad territorial de los países, además de ser ataques que únicamente tienen por objeto aumentar la tensión en la región.

“La República Islámica de Irán, al recordar las responsabilidades de las organizaciones e instituciones regionales de supervisión en el ámbito de la paz y la seguridad internacionales en este contexto, solicita la adopción de una postura apropiada respecto a la aparente agresión del régimen de Israel contra Sudán y evitar así que se repita el incidente en el futuro”, ha manifestado el portavoz de la Cancillería persa.

Asimismo, Mehmanparast ha hecho hincapié en la necesidad de que los países de la región se conciencien de lo que está pasando y adopten una postura categórica en contra de la agresión del régimen israelí contra un país musulmán y miembro de la Liga Árabe (LA).

Este miércoles, el ministro sudanés de Información, Ahmad Bilal Ozman, ha denunciado que cuatro aviones de combate del régimen israelí bombardearon el martes una fábrica de armas en el sur de Jartum. En el incidente, dos personas perdieron la vida.

Los aviones de combate entraron por el este del país y todo apunta a que el ataque ha sido perpetrado por el régimen de Israel, ha asegurado el titular sudanés. (Leer mas: Israél bombardea fábrica de armas en Sudan)

El régimen de Israel considera el este de Sudán una ruta para el contrabando de armas a la sitiada Franja de Gaza, a través del desierto del Sinaí, en Egipto.

Comentarios Facebook

__________________


Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:

FerguZ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Irán condena el ataque aéreo del régimen de Israel a Sudán

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03576 seconds with 12 queries