Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:35:27   #1
Kaffeetrinker 2 Apple tiene la patente de las escaleras transparentes de sus tiendas Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Las patentes de Apple no se limitan a sus dispositivos móviles. Aunque la mayor parte de ellas tiene que ver con el aspecto o la tecnología de su iPhone o iPad, los de Cupertino están en todo y prácticamente han patentado todo lo que se pueda imaginar que esté relacionado no solo con sus productos sino también con sus icónicas tiendas.

Business Insider ha recopilado las 10 patentes más sorprendentes registradas por Apple. Entre ellas se encuentran algunas por las que Apple demandaba a Samsung, en relación a la forma externa de sus dispositivos y a los iconos del sistema operativo. Pero Apple ha ido mucho más allá.

Una de esas patentes es la ya mítica escalera de vidrio presente en muchas de las Apple Store de todo el mundo, como la de Nueva York o París. Apple registró esta patente en agosto de 2003.

Por otro lado, los de Cupertino también han considerado el registro de la base de plástico que soporta los iPads en las mesas infantiles de sus tiendas. Se trata de un bloque de plástico transparente cortado de forma asimétrica que sostiene los 'tablets'. Esta patente fue registrada el pasado mes de julio de este año.

Entre estas "curiosas patentes" también se encuentran la pieza de silicona desmontable de los auriculares para proteger la oreja, muy utilizada por otros fabricantes como por ejemplo Samsung, o la pequeña pieza que une los dos cables de los auriculares de Apple.

Comentarios Facebook

__________________


Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:

FerguZ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Apple tiene la patente de las escaleras transparentes de sus tiendas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03105 seconds with 12 queries