Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-10-2012 , 23:55:27   #7
OPHIUCHUS
Denunciante Bronce
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.382
Me Gusta Recibidos: 314
Me Gustas Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 48
Puntos: 54451
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: 'Trinidad': ¿el primer reinsertado del proceso?

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
La memoria es frágil y no se recuerda que en el gobierno anterior, el que por entonces mandaba como presidente, liberó a Rodrigo Granda, el llamado "canciller de las Farc", preso en una cárcel colombiana luego de haber sido capturado en Venezuela por el propio gobierno, como un gesto de buena voluntad hacia las Farc para que éstas liberaran a Ingrid Betancur. En otras palabras, se puso por delante de los intereses del gobierno y la nación, los de una persona particular.

Esta vez es diferente. Una posible liberación de alias "Sonia" y alias "Simón Trinidad" es un as que tiene el gobierno para que fluyan las conversaciones de paz. Es el ajedrez político que busca un bien mayor, la paz. En el mandato anterior se creó una jurisdicción especial que cobijó con la impunidad a 19.000 paramilitares y con penas ridículas a sus jefes, en procura de su desmovilización.

Ahora que se quiere liberar a dos para que avancen las conversaciones de paz es un sacrilegio. Es el problema de ver el mundo con los ojos del ciego fanatismo y no con los de la razón pensando en el bien común.
Acertada observación.

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03066 seconds with 11 queries