Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:35:43   #1
Kaffeetrinker 2 Rusia e Irán insisten en ampliar sus relaciones bilaterales. Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El ministro del Interior de Irán, Mostafa Mohamad Nayar, subrayó el domingo la necesidad de expandir aun más las relaciones y la interacción entre Teherán y Moscú.

“Irán y Rusia pueden cooperar en diferentes campos como la seguridad, el control fronterizo, la lucha contra la delincuencia organizada, la formación de recursos humanos, las reuniones conjuntas y el intercambio de experiencias” señaló Nayar durante una reunión con el embajador ruso en Irán, Levan Jagaryan.

Agradeciendo a Rusia por su apoyo a Irán, el ministro persa hizo hincapié en la necesidad de una mayor promoción de la cooperación bilateral, especialmente en la lucha contra el tráfico de drogas, dado que ambos países son utilizados como rutas de tránsito de las drogas del país vecino, Afganistán.

Nayar manifestó su esperanza de que se pusiesen en marcha en un futuro próximo los acuerdos firmados en su última visita a la nación euroasiática respecto al aumento de la preparación de los ciudadanos iraníes y rusos para enfrentarse con catástrofes naturales y situaciones emergentes.

Durante la reunión, Jagaryan expresó el respaldo de Moscú a la ampliación de la colaboración económica, política y parlamentaria entre ambos países.

Comentarios Facebook

__________________


Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:

FerguZ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Rusia e Irán insisten en ampliar sus relaciones bilaterales.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03131 seconds with 12 queries