Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-10-2012 , 22:31:19   #51
armando2007
Denunciante Bronce
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.452
Me Gusta Recibidos: 3416
Me Gustas Dados: 3902
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 205
Puntos: 367647
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Que opina de las negociaciones de paz con las Farc

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por !!! OoOops !!! Ver Mensaje




Ahhhh buehhh .... y ahora van a venir a chillar y a hacerse los sufridos, tal como en Hurdal!!!!... son Taaaaaaaaaaan obvios ustedes!!!! cortados x el mismo machete !!! Los IDEALES NO se pierden!!!! .... es q NO los critico x no creer en lo q yo creo... LOS CRITICO Y LOS JODO X COMPARTIR, APOYAR y DIVULGAR las creencias FarcoGuerrilleras!!!! ... es decir de los hdp asesinos de las FARC!!!!

"Es q Trinidad esta injustamente enjaulado, matamos x conviccion de q ayudamos al pueblo, usamos el narcotrafico y el secuestro solo para la financiar la causa!!!"... y blah blah blah!!!.... y eso es lo q uds se tragan entero!!!... o x lo menos lo q NOS DAN A ENTENDER!!!

Es q SOMOS LO Q PENSAMOS.... y eso es lo q ustedes piensan!!! .... llevan años en el foro vendiendonos eso!!!... Y AHORA VENIS A CHILLAR X Q LE DIJE FARCO A TU CAMARADA ¿?¿?
NO se lo dije x pensar distinto a mi... SE LO DIJE X PENSAR IGUAL A LOS GUERRILLEROS!!!!


... y tus absurdas palabras Castro confirman lo dicho!!! adornar y adornar y adornar!!!.... y NO te preocupes q yo las entiendo todas y sino las busco... acaso hay q saberse todas las palabras¿?¿? ahi NO esta la medida de la inteligencia!!!....


si en Noruega estan sus Compinches con su discurso barato y anticuado, aqui estan ustedes con algo similar:


Cuales CAnteras¿?¿? Las q USTEDES hacen InHouse Secuestrando campesinos, menores y mujeres para agrandar sus Numeros¿?¿? ... ese quento de q NO los han acabado x lo ineficiente del estado son patadas de ahogados!!!! .... Dsd finales del siglo 19 han intentado acabar con las ratas de las alcantarillas de NY y NO han podido!!! Kien mejor q vos, q lo vivis en carne propia, sabe q MALA HIERBA NO MUERE!!!!


NO ES ESO LO Q USTEDES PIENSAN¿?¿? O NO HAN SIDO CLAROS¿?¿?

Si yo hablo bn de los paracos y apoyo a los paracos y me identifico con los paracos, SOY UN HDP PARACO!!!!!.... ES q NO necesito ser el pelotudo de Cristo para ser CRistiano!!!!!

NO necesitan estar en el monte, ni secuestrar, ni violar, ni asesinar, para ser FARCOS!!!!.. PERO COMPARTEN LOS IDEALES!!!!!

... y empato el tema... Obvio NO!!! ... pero es x q NO comparto, ni Apoyo, ni Divulgo los Pensamientos Paramilitares!!! ... Ni Farcos, Ni Anarquistas, NI Delincuenciales, Ni narcotraficantes.... A LA MIERDA TODO ESO!!!!....

... y se vienen ahora con ese complejo de INDESTRUCTIBLES, DE DUROS DE MATAR, DE PODEROSOS E INFLUYENTES!!!!..... yo los veo es ARRODILLADOS!!!!.... Si bn el PESIMO ESTADO ACTUAL y LAS PESIMAS ESTRATEGIAS de URIBE NO LOS ACABO, tampoco deberian estar tan AGRANDADOS ...... NO son NADa!!! .. o x lo menos, SON MUUUY POCO!!!! ... a duras penas son "alguien" los del POLO, ahora Q tal los Farquijosdeputa q NI A PARTIDO POLITICO ASPIRAN¿?¿?


Sean algo y dsps si podran hablar de igual a igual, pero x ahora, les aconsejo hablar dsd el arrepentimiento y la sinceridad!!!
¡¡¡ OoOops !!! que las Farc hablen de justicia social, distribución de tierras no significa que ellos crean en eso. El discurso de la izquierda no puede ser secuestrado por las Farc, no tienen la autoridad moral, ni la ética, ni la honestidad para dar cátedra sobre que país es mejor para los Colombianos. Yo creo que en Colombia debe haber equidad social, justicia imparcial, reparación y verdad, no creo que los TLC's sean buenos para el país, pero decir y creer lo anterior no me convierte en un multiplicador de las ideas de las Farc, porque esas ideas no son de las Farc.

Así como existen políticos que dicen que luchan contra la corrupción sin ser cierto, existe esta guerrilla corrupta y cínica que se apropia de unos ideales para arroparse con ellos e intentar pasar como algo que no son.

Comentarios Facebook


Última edición por armando2007; 19-10-2012 a las 22:44:33
armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Que opina de las negociaciones de paz con las Farc

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04935 seconds with 11 queries