Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-10-2012 , 21:21:42   #10
+Wilfred
Denunciante Platino
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.412
Me Gusta Recibidos: 9174
Me Gustas Dados: 3811
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 133
Puntos: 207273
+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Crecen rumores sobre deterioro de salud de Fidel Castro, según periódico español

Cita:
Iniciado por Doña Liopo Ver Mensaje
Bueno, el amigo Castro ya cumplió con su misión en el mundo. Ahora disfruta de un merecido retiro, y cuando muera, que probablemente será pronto, el planeta se deshará en homenajes póstumos.
No necesariamente todo el mundo. Seguramente, expresarán condolencias desde diversas partes del mundo, no es para menos, siendo él una figura pública tan reconocida en el mundo. Obviamente, no faltará quien se alegre y se haga el pajazo mental de que Cuba "será libre". Pero lo cierto es que para la mayoría será tan sólo un día más para la historia, sin emociones encontradas. Total, la gente muere todos los días y para uno morirse no necesita nada más que estar vivo.

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02821 seconds with 11 queries