Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-10-2012 , 17:24:15   #18
!!! OoOops !!!
Denunciante Mítico
 
Avatar de !!! OoOops !!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.003.480
Me Gusta Recibidos: 223671
Me Gustas Dados: 172606
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 752
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 1701
Puntos: 2364718
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General El mas Chistoso Usuario mas reconocido El mas Chistoso 15 Años Corazon Purpura 
Total De Premios: 36

  
Predeterminado Respuesta: Que opina de las negociaciones de paz con las Farc

ver esos dialogos x la tele fue una muy buena experiencia!!!!


Fue como ver en la pantalla chica a LOS PELOTUDOS DE ZH, ahi tal qual!!!! Q Chimba!!!! Como si los estuvieras conociendo en persona!!! me emocione!!!! Asi deben ser!! barbudos, aletosos, enrredados y falsos!!!! pero se les quiere.... son mis compañeros de foro!!!

.... Veia a esos hijosdelaputa guerrilleros, perdon me excedi, diciendo q son el pueblo y para el pueblo... y para los indigenas y para los pobres!! y LES HABLAN LO MAS ENREDADO POSIBLE!!!! .... son unos Hijosdelaputa!!!, perdon, me excedi.... y se van x las ramas y lanzan cortinas de humo TAL COMO LOS PELOTUDOS IZKIERDOS DE ZP!!!! fue emocionante.... juraria q el vocero de las farc es del foro!!!! ... o sera q hay taaaaanto pelotudo en el mundo¿?¿?.... me niego a creerlo!!! SON ELLOS!!! Los Farcos del Foro son LOS HIJOSDELAPUTA, perdon me excedi, q estan en Noruega!!!!..... Q les encargara¿? .... una Maxim Norwega? o una PlayBoy Noruega¿?....... o Una chaqueta de Plumas!!!!


jmmmm me desvie!!!
ver esos dialogos x la tele fue una muy buena experiencia!!!!

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03475 seconds with 11 queries