Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-10-2012 , 13:39:30   #6
Lord Mago
Denunciante Épico
 
Avatar de Lord Mago
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 38.685
Me Gusta Recibidos: 7636
Me Gustas Dados: 16054
Ingreso: 15 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 310
Puntos: 548888
Lord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Que opina de las negociaciones de paz con las Farc

Cita:
Iniciado por SlayerSlave Ver Mensaje

la verdad yo le tenia mucha fe a esto,,no tanto por las farc, sino por que creo que santos analizo bien las cosas y propuso algo serio,, pero después de ver a ese pirobo de santrech hablando de una manera tan cinica, diciendo que son el ejercito del pueblo y que no son victimarios sino las victimas creo que esto no va para ningun lado,,,depronto poco a poco se pongan serios,,,hay que ver,,,,


Para empezar, de acuerdo con vos... que cinismo y que descaro el del payaso ese llamado "Jesús Santrich".

Y la verdad, no creo que se pongan serios... Han tenido 10 años de plomo ventiao para ponersen serios, y vuelven a salir con las mismas babosadas que dijeron en el Caguán hace 13 años... Y con el mismo discurso desgastado de los ultimos 40 años... Por favor!!!!! No creo que se pongan serios a reconocer sus crímenes delante del mundo entero... Ese papayazo no lo desaprovechan ni por el verraco y lo que veremos de aqui en adelante, cada vez que tengan la oportunidad de mojar prensa, es que tratarán de quedar ellos bien parados y dejar al estado colombiano por el piso.

Además, como es eso de que "quieren ahorrarles muertos al país", pero que esperan que sea el gobierno el que "cese el fuego"???

Por que no son ellos quienes dan ese paso, dejan de poner bombas, volar torres de energía, oleoductos, atacar patrullas militares y policiales???

Ese "proceso" no deja de ser un circo de muy mal gusto, donde hoy, de nuevo, escupieron la cara de todo un país que espera que ellos, de manera seria y coherente, reconozcan sus culpas y se comprometan a reparar los inmensos daños que han causado.






Cita:
Iniciado por ►Shep◄ Ver Mensaje
El cinismo de las farc no tienen limites, creen que el pueblo colombiano no tiene memoria. La verdad veo estas negociaciones de paz muy dificiles de llegar a un acuerdo bilateral.

Hermano, para nuestra infinita desgracia, SI SOMOS UN PAÍS DESMEMORIADO, Y MUCHO.

__________________



God let me die with my sword in my hand...

Haber caído tanto y no haber aprendido nada – ese es tu fracaso.


Es bueno conocer la historia para que no se repita... Aquí, los primeros tres capítulos del libro "La Pena Máxima, un Juicio al Fútbol Colombiano".

Última edición por Lord Mago; 18-10-2012 a las 13:40:44
Lord Mago no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03505 seconds with 11 queries