Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-10-2012 , 09:26:54   #64
CASTRO RUZ
Denunciante Mega
 
Avatar de CASTRO RUZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.684
Me Gusta Recibidos: 821
Me Gustas Dados: 132
Ingreso: 21 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 34
Puntos: 32778
CASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Otra vez, "INSÓLITO", cinco jugadores cubanos desertaron

Cita:
Iniciado por Lord Mago Ver Mensaje
Castro, te entiendo entonces que en Cuba, en este momento, ya se puede ir el que quiera, cuando quiera, para donde quiera???? Es así o entendí mal tu comentario??? (es así, salvo algunos profesionales, especialmente del área de la salud, el resto, saldra cuando quiera)

Por otro lado, lo que piensas sobre la "libertad" que se tiene en Colombia, considero que no es que el dinero "compre la libertad", creo que mas que comprarla, mas bien la condiciona. Si tienes dinero para recorrer suramérica en avión lo haces, si solo te alcanza para ir por carretera, igual puedes hacerlo, pero si no tienes dinero y quieres hacerlo como mochilero, igual lo haces por que ninguna autoridad te lo va a impedir, siempre y cuando no tengas problemas jurídicos que te impidan salir del país.

Y nisiquiera eso es un impedimento... Cuanta gente que tiene problemas judiciales no cruza nuestras fronteras ilegalmente y se van a vivir en esa condición a otros países???

El hecho de que no tengas dinero no quiere decir que no tengas libertad, finalmente, el día que quieras irte del país (incluso como para cruzar alguna frontera como ilegal), lo puedes hacer y listo. (ps yo me fui de mochilero al cono sur, hasta Arg y Chile, y barato no és, es mucho mas económico que en avión, y uno ahorra no hospedandose en hoteles sinó en hostales, pero definitivamente no esta al alcance de todos los bolsillos)
Entonces, aca en Colombia uno es libre de hacer lo que quiera, siempre y cuando pueda pagarlo. Imaginense el señor que se murio esperando la dialisis, ese man fue totalmente libre de morirse xq no pudo pagar una dialisis en una clinica privada. Eso no pasa en Cuba, y es una de las razones por las cuales ese pais me cae tan bien.

__________________
"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
CASTRO RUZ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03399 seconds with 11 queries