Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:13:12   #1
Kaffeetrinker 2 Morales acusa a potencias extranjeras de exportar pobreza y narcotráfico a latinoamérica Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El presidente boliviano, Evo Morales, ha denunciado este miércoles que los países industrializados, encabezados por EE.UU., exportan pobreza y narcotráfico a América Latina.

"En este momento las potencias que están exportando, sólo están exportando pobreza, todavía intentan acumular capital en pocas manos”, ha estimado Morales durante un acto de entrega de vehículos y antenas satelitales a la Policía Boliviana.

“Cuando hay esta profunda diferencia económica, una diferencia abismal de familia a familia o de país o de continente, siempre habrá luchas sociales que exportan, además de eso, narcotráfico”, ha añadido.

De acuerdo con la autoridad boliviana, las potencias mundiales no cesaban de "saquear" los recursos naturales de los países latinoamericanos para conseguir riqueza.

No obstante, según Morales, cuando los pueblos de América Latina intentaron restaurar su soberanía, “esos países que explotaban” sufrieron una crisis económica.

En otra parte de sus comentarios, el jefe del Estado boliviano ha censurado el informe del mes pasado publicado por el presidente estadounidense, Barack Obama, en la que ha criticado a la nación boliviana por incumplir sus obligaciones respecto a los acuerdos antinarcóticos internacionales.

Morales ha recordado que La Paz redujo los cultivos de la hoja de coca, tal como evidenció la Organización de Naciones Unidas (ONU), y desafió a Washington reclamando que redujera el porcentaje del consumo de drogas en su mercado. (Leer mas: "Gobierno boliviano ha destruido mas de 8 mil hectáreas de coca")

Por último, ha señalado que las potencias “nunca quisieron que los estados tuvieran soberanía, para apropiarse de sus riquezas y someterlos a su voluntad”.

Comentarios Facebook

__________________


Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:

FerguZ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Morales acusa a potencias extranjeras de exportar pobreza y narcotráfico a latinoamérica

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03742 seconds with 12 queries