Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:44:47   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.938
Me Gusta Recibidos: 4761
Me Gustas Dados: 1277
Ingreso: 20 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 26
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 131074
jav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Dioses
  
La policía buscaba un “cadáver” pero resultó ser un maniquí Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La policía buscaba un “cadáver” pero resultó ser un maniquí

Un hecho muy curioso ocurrió en la Universidad de Montfort,Leicester, Reino Unido pues cuando los transeúntes vieron lo que parecía un cuerpo muerto llamaron a la policía de inmediato, la sorpresa que se llevaron fue de que se trataba de un maniquí.




La policía corrió rápidamente hasta la Universidad Montfort cuando un transeúnte les llamó diciendo que había visto un cuerpo humano muerto y que lo habían introducido en la universidad. Los oficiales temían que se tratara de un asesinato.

¿Qué estaba haciendo un cadáver en un campus universitario? La policía llegó a los negocios locales para investigar y ver las imágenes de sus cámaras de seguridad para saber si había ocurrido un asesinato.

Tan real era el muñeco que cuando Tony Cope, dueño de un negocio en la zona, vio las fotografías de las cámaras de seguridad del campus estaba convencido de se trata de un cadáver. La policía lo había visitado para ver si su cámara de seguridad había filmado el cuerpo que llevaban, reporta Daily Mail.

El señor Cope, dijo que se veía exactamente como un cuerpo envuelto en bolsas negras sobre una silla de ruedas. “Yo no podía creer lo que veía. Parecía real. Me alegra saber que se trata de un maniquí”, dijo.

El maniquí puede ser conectado a una computadora para simular situaciones de emergencia, como un ataque al corazón, y era transportado por el personal del hospital para que lo utilizaran los estudiantes de enfermería en la universidad.


FUENTE: aimdigital.com.ar

Comentarios Facebook

jav01 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La policía buscaba un “cadáver” pero resultó ser un maniquí

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03678 seconds with 12 queries