Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:09:32   #1
Predeterminado Universitario colombiano extraditado a EE.UU quedó en libertad Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Universitario colombiano extraditado a EE.UU quedó en libertad
NoticiasUno | octubre 15, 2012


El estudiante que fue extraditado como responsable del envío de grandes cargamentos de cocaína a Estados Unidos regresará al país como un hombre inocente, porque él, otra vez, no era el que buscaba la justicia norteamericana…

Él dice que tiene tiempo para matricularse en la Universidad y continuar su carrera, pero fue mucho más que un año de su vida lo que perdió por este error compartido de policías de Colombia y Estados Unidos.

Óscar Guillermo Sierra, el estudiante universitario que fue extraditado, hace un año, a EE.UU como sospechoso de haber enviado a ese país más de 15 mil kilogramos de cocaína en asocio con el “loco barrera”, volverá libre a Colombia, después de que la justicia norteamericana no encontrara ninguna prueba en su contra. Su caso se movió cuando Noticias Uno lo hizo público.

Óscar Guillermo de 22 años y estudiante de la Universidad del Rosario estuvo recluido en una cárcel de Miami 8 meses, casualmente el mismo tiempo que le había dicho un agente de la Dijin, que iba a permanecer preso en EEUU justo el día que abordó el avió de la DEA… El testimonio del policía lo hizo público la mamá de Óscar y el mismo Óscar desde la cárcel de Miami, el pasado 15 de julio cuando Noticias Uno denunció este caso.

“Mi hijo le dijo al de la Dijin que estaban cometiendo un grave error conmigo y él se volteó y le dijo tranquilo hermano que usted va por 8 meses”.

Madre e hijo se preguntan por qué la Dijin sabía de antemano la suerte que correría Óscar… La fiscal Hoffman que llevaba el caso del colombiano está demandada por los errores que cometió en el caso de otro colombiano que también fue extraditado equivocadamente. Una historia repetida en Óscar.

El universitario ahora espera rencontrarse con su familia, recuperar el tiempo perdido y retomar sus estudios de administración de empresas.


Fuente Noticias UNO

Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Universitario colombiano extraditado a EE.UU quedó en libertad

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04052 seconds with 13 queries