Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-10-2012 , 17:22:39   #10
Lord Mago
Denunciante Épico
 
Avatar de Lord Mago
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 38.685
Me Gusta Recibidos: 7636
Me Gustas Dados: 16054
Ingreso: 15 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 310
Puntos: 548888
Lord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Las víctimas denuncian cientos de crímenes de las FARC antes de los diálogos de paz

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje

Al margen: ¿No es mejor que las ideas se defiendan en el Congreso echando lengua y no en el monte echando bala?

Heráclito, y yo te pregunto... Cuales ideas????




Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
Bueno, creo que en esto no nos vamos a poner de acuerdo, así que lo mejor es esperar teniendo en cuenta que no existe el proceso de paz perfecto, que no todo lo que se espera se consigue y que la mayor ganancia es el fondo del asunto, la paz.

Eso lo dice la experiencia mundial y un ejemplo cercano lo tiene el proceso de paz de El Salvador, imperfecto, con falencias, pero al final se pudo llevar a cabo. Muchos esfuerzos se realizaron, mucha desconfianza de las partes, no todo se consiguió, pero después de arduas negociaciones se logró la paz.

Te lo digo con conocimiento de causa.



Y respecto a esto que escribes, desconozco como fué el proceso de Paz en el Salvador, pero de lo que si estoy casi seguro, es que la guerrilla salvadoreña no cometió las atrocidades que ha cometido las far. Que hayan cometido ciertos excesos (como reclutamiento de menores, por ejemplo), si bien es algo reprobable, reprochable y condenable desde todo punto de vista, creo que por desgracia es algo que se ha visto en casi todos los conflictos que han existido en el mundo, incluso desde tiempos ancestrales, pero al menos creo que esas guerrillas que se vieron en centroamérica en los 70's y principios de los 80's, hasta el momento de su entrega al final de un proceso de paz, tuvieron al menos alguna idea seria y no se degeneraron en una banda de terroristas, secuestradores, asesinos y violadores de DDHH como si lo hicieron las far.


__________________



God let me die with my sword in my hand...

Haber caído tanto y no haber aprendido nada – ese es tu fracaso.


Es bueno conocer la historia para que no se repita... Aquí, los primeros tres capítulos del libro "La Pena Máxima, un Juicio al Fútbol Colombiano".

Última edición por Lord Mago; 15-10-2012 a las 17:30:47
Lord Mago no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03454 seconds with 11 queries