Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:25:37   #1
PixelSHERLOCK Finished (Pelea entre Zares del azúcar)Medida de aseguramiento contra exministro de Hacienda, Urdinola U. Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Juez ordenó detención domiciliaria contra Antonio José Urdinola y su exesposa Alejandra Garcés.

Detenido en su vivienda deberá permanecer el exministro de Hacienda Antonio José Urdinola Uribe quien afronta una investigación por los delitos de concierto para delinquir, falsedad en documento privado y estafa en un lío familiar de negocios de predios.
El Juez 20 penal municipal de Cali con funciones de control de garantías aceptó la petición del Fiscal Tres Delegado ante el Tribunal Superior, José Freddy Restrepo García, y profirió medida de aseguramiento.
El Juez se abstuvo de remitir a Urdinola a un centro de detención ante la edad -73 años- y quebrantos de salud de Urdinola Uribe.
La misma medida cobijó a su exesposa Alexandra Garcés Borrero. También permanecerá con detención domiciliaria teniendo en cuenta que está al frente de dos hijos menores.
El lío se relaciona con un contrato firmado por su fallecido exsuegro, Jorge Garcés Arellano, quien se lo cedió, situación que habría generado diferencias con la familia Garcés Arellano.
La Fiscalía trata de establecer si se habría utilizado un título falso para una demanda por parte de Urdinola. Ese proceso se inició en el Juzgado 13 Civil del Circuito de Cali ante un proceso ejecutivo que instauró Urdinola.
Ese proceso ejecutivo habría llevado al embargo y bloqueo económico de bienes manejados por la firma Invercauca, de la familia Garcés Arellano.
También fueron cobijadas con aseguramiento Luz Estela Henao y María Ligia Parra, secretaria y tesorera de empresas de la familia, y se procura la captura de dos empleados.
Urdinola reiteró que lleva dos años probando su inocencia. Fue capturado por efectivos del CTI de Cali desplazados hasta Bogotá y remitido a la capital del Valle.
"A consideración de algunas personas, los títulos que se utilizaron para meter una demanda, no son válidos. Eso lo tiene que definir un juez, soy inocente y llevo dos años probándolo", afirmó el exministro.
En el caso es investigada la juez María Teresa Lopez Muñoz, y Gustavo Adolfo Escobar Camacho, designado secuestre por ella.
En el proceso hay de por medio inmensos terrenos azucareros que alcanzan las 1.200 hectáreas y reclamos que suman unos 40.000 millones, lo que llevó a desacuerdos que enfrentan a estas dos prestantes y poderosas familias del Valle del Cauca, vinculadas a ingenios azucareros del Valle.
Urdinola se ha desempeñado como jefe de unidad en Planeación Nacional; gerente regional Banco de Bogotá y director de Incomex, entre otros cargos.

CALI

Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: (Pelea entre Zares del azúcar)Medida de aseguramiento contra exministro de Hacienda, Urdinola U.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03792 seconds with 12 queries