Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:47:10   #1
Kaffeetrinker 2 Mujeres peruanas piden a Hillary Clinton la liberación de los cinco cubanos Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Prominentes mujeres peruanas han exigido este lunes a la secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, la liberación de los cinco cubanos que se encuentran en prisiones del país norteamericano.

En una carta dirigida a Clinton, quien llega este lunes a Perú en el marco de una visita de dos días, las mujeres han subrayado que "los cinco luchadores cubanos anti terroristas nunca cometieron los delitos que les fueron imputados", al tiempo que ha aseverado que son inocentes y merecen ser puestos en libertad.

En la misiva han pedido a la secretaria de Estado de EE.UU. brindar atención a ese tema, que ha suscitado tanto interés mundial.

Los cinco cubanos incluyen: René González, Ramón Labañino, Antonio Guerrero, Gerardo Hernández y Fernando González, cuyas peticiones de libertad llevan las firmas de la exministra de Educación Gloria Helfer, la poeta Rosina Valcárcel, entre otras personalidades políticas y artísticas.

Por otra parte, el Comité Peruano de Solidaridad con Cuba en otra carta similar enviada a Clinton ha pedido al Gobierno de Washington asumir ese caso.

Ha exigido también al presidente estadounidense, Barack Obama, ejercer “su derecho constitucional” y a accionar para que los cinco detenidos puedan regresar a su patria.

Desde hace más de 14 años, los cinco cubanos han sido apresados en cárceles de Estados Unidos por defender a su país del terrorismo ejercido por la mafia anti cubana en suelo norteamericano.

Comentarios Facebook

__________________


Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:

FerguZ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Mujeres peruanas piden a Hillary Clinton la liberación de los cinco cubanos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03124 seconds with 12 queries