Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:28:39   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 38
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 12 oct 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 180
soldierxxito2 el Usuariox se nos esta haciendo popularsoldierxxito2 el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Kaffeetrinker 2 Dungeon Defenders [2011] [Update Sept 2012] [PC] [Multi Incl. Español] [4.5 GB] Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Dungeon Defenders Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC
ISO
EXE
4.5 GB en 19 partes de 251MB .rar
Medicina Incl.
MULTI: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español
Desarrollador: Trendy Entertainment
Distribuidor: D3
Género: Rol, Acción RPG (Fantasía)
Jugadores: 1-4 (Cooperativo: 2-4)
Lanzamiento: 19 de octubre de 2011 (Update Septiembre 2012)
Integrado todos los updates y DLCs a la fecha.
Pegi: +12

Dungeon Defenders es una original mezcla entre dos emocionantes géneros: ¡Defensa de Torres y RPG de acción online! El jugador podrá elegir una clase de héroe entre cuatro distintas para enfrentarse a las hordas de bestias invasoras desplegando de forma estratégica diversas defensas y trampas a lo largo de su castillo.
Pero se va más allá del típico juego de estrategia, puesto que los jugadores pueden participar directamente en el combate con sus héroes y mejorar sus estadísticas, recoger diversos objetos, personalizar y mejorar su equipo y desarrollar habilidades únicas para su clase. Todo esto se puede disfrutar indistintamente en multijugador online o local a pantalla partida. Los jugadores podrán cooperar y competir en la campaña y en las misiones desafío para desarrollar los héroes más fuertes y lograr las mayores puntuaciones del reino.
Mediante la combinación de la complejidad del juego de estrategia y la satisfacción de ver evolucionar a tu personaje estilo RPG en un bonito entorno de dibujos animados fantásticos, Dungeon Defenders ofrece una experiencia diferente, adictiva y sencilla de jugar tanto para los jugadores ocasionales como para los hardcore.

Características Principales

La Defensa de Torres se fusiona con el RPG de acción
¡Escoge tu clase, personaliza tu personaje y tu equipo, levanta tus defensas de forma estratégica y participa directamente en una batalla cargada de acción para defender tu castillo de la horda invasora!

Multijugador online y local
Únete a 3 amigos para defender de forma cooperativa con clases cuyos puntos fuertes y débiles se complementan entre sí. Combina de forma dinámica a los jugadores locales (en pantalla partida) y online. Únete o abandona la partida en cualquier momento de forma que el juego siempre esté lleno.

Distintas clases de personaje
Cada clase de personaje se ha equilibrado de forma única con un conjunto de armas, torres y habilidades especiales destinados a un estilo de juego concreto.

Recoge objetos y sube de nivel
¡Recoge el dinero y los objetos que dejen caer tus enemigos, cámbialos o guárdalos en tu Caja de Objetos para usarlos después! Al eliminar enemigos y completar oleadas obtendrás puntos de experiencia que podrás utilizar para mejorar tu personaje, tus habilidades, tu equipo y tus torres en función de las estadísticas – ¿quieres mejorar tus Puntos de Impacto, Velocidad de Ataque, Daño, etc? Tú decides cómo hacerlo. Almacena tu inmensa cantidad de dinero en el “Banco de Maná” e inviértela en mejorar tu equipo o comercia con otros jugadores. Muestra con orgullo tu mejor equipo en tu propia “Taberna del Aventurero”, ¡sin miedo a que te roben!

Hordas de incansables enemigos y jefes gigantescos
Más de 100 enemigos simultáneos que intentarán penetrar tus defensas, ayudados por gigantescos Monstruos Jefe que aparecerán en ciertos momentos clave y desatarán el caos más absoluto. ¡Sólo las tácticas de defensa más efectivas, el trabajo en equipo y los personajes más fuertes te permitirán derrotar a estos malvados jefes! Muchos tipos de enemigo, desde Orcos enormes y estúpidos con hachas gigantescas, Elfos Oscuros ágiles y astutos que atacarán desde la oscuridad con arcos y flechas, hasta alocados duendes armados con paquetes explosivos. Los singulares monstruos jefe, entre ellos un Antiguo Dragón gigantesco y un Duende Tramoyista bastante cascarrabias, te darán piezas de set.

Niveles y modos de juego variados
Cada nivel tiene su propio aspecto visual, distribución, tipos de enemigos, trampas y varias sorpresas programadas. Cuatro niveles de dificultad desde novato hasta maestro, que también definen la cantidad de experiencia y tesoros obtenidos. Escenas cinemáticas estilo libro de cuentos que narrarán la historia en el Modo Campaña y distintos finales en función de los personajes utilizados. El Modo Supervivencia enfrentará a los jugadores con hordas de enemigos cada vez mayores hasta que los defensores caigan, con el objetivo de aguantar el tiempo suficiente para llegar a lo más alto de la tabla de puntuación. ¡Y el Modo Desafío permite a los jugadores jugar en cualquier nivel con reglas y objetivos modificados de forma única!

Una montaña de estadísticas
Cada disparo que hagas, cada enemigo que mates, cada defensa que construyas y cualquier otra acción o evento quedará registrada para la posteridad. Estudia minuciosamente las enormes tablas y gráficas al final de cada sesión para analizar el rendimiento de tu equipo, ver rápidamente tus mejores estadísticas en cada nivel y comparar tus datos online con otros jugadores para ver quién es el héroe más grande de todos. Es más, tus Logros estarán visibles para todos en tu propia Taberna del Aventurero, ¡y las puntuaciones más altas de cada uno de tus héroes aparecerán en las tablas de clasificación mundiales!

Una mano amiga…
Descubre a unas simpáticas y “familiares” mascotas que te acompañarán a lo largo de la aventura y te otorgarán diferentes efectos y bonificaciones. También pueden subir de nivel y ser personalizadas, o incluso intercambiadas con otros jugadores… ¡si es que eres capaz de abandonar a tu pequeño compañero!

Estilo
Un expresivo estilo visual tipo dibujos animados y un sentido del humor que juega con los clásicos arquetipos de la fantasía.

OS: Windows XP
Processor: 1 Ghz Dual-Core CPU
Memory: 1 GB RAM
Hard Disk Space: 2GB
Video Card: Graphics Card with Shader Model 3 support, 256 MB video memory
DirectX®: 9.0c
Sound: DirectSound-compatible sound device
















http://ul.to/f/amxxhr


Comentarios Facebook

soldierxxito2 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Dungeon Defenders [2011] [Update Sept 2012] [PC] [Multi Incl. Español] [4.5 GB]

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,08540 seconds with 12 queries