Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:29:58   #1
Kaffeetrinker 2 Drone enviado por el Hezbolá habría fotografiado bases y movimientos del ejercito de Israel Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El drone enviado por el Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano, Hezbolá, a los territorios ocupados palestinos transmitió imágenes en directo de las bases militares secretas del régimen de Israel, revela un informe divulgado este domingo por 'The Sunday Times'.

Según el diario británico, el avión teledirigido envió a tierra imágenes de la preparación del ejercicio conjunto que tienen previsto realizar el régimen israelí y EE.UU. el próximo 21 de octubre, así también de sitios de misiles balísticos, de campos de aviación y, tal vez, del reactor nuclear de Dimona.

El texto agrega que el drone estuvo en el aire durante tres horas antes de ser derribado el 6 de octubre por un avión F-16 del régimen israelí en el sur de la ciudad de Al-Jalil (Hebrón).

El pasado jueves, el secretario general de Hezbolá, Seyed Hasan Nasrolá, confirmó el envío del avión no tripulado a los territorios ocupados de Palestina que “voló sobre instalaciones sensibles” del régimen de Tel Aviv.

El líder de Hezbolá señaló que el drone fue enviado como respuesta a las continuas violaciones del régimen israelí del espacio aéreo libanés desde 2006.

El régimen israelí viola prácticamente a diario el espacio aéreo de El Líbano bajo el pretexto de vigilar la zona, en una flagrante violación de la resolución 1701 del Consejo de Seguridad de la ONU, en vigor desde agosto de 2006.

El presidente libanés, Michel Suleiman, aplaudió el viernes la capacidad de Hezbolá para defender la integridad territorial de este país y consideró el acto como una prueba de la necesidad de establecer una estrategia defensiva multilateral a fin de utilizar las capacidades del frente de resistencia.

De acuerdo con analistas de seguridad, el incidente demuestra la incapacidad del ejército del régimen israelí en responder a ataques relámpago, pese a llevar a cabo numerosas maniobras.

Comentarios Facebook

__________________


Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:

FerguZ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Drone enviado por el Hezbolá habría fotografiado bases y movimientos del ejercito de Israel

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03464 seconds with 12 queries